Amnesia presenta Local29 con tINI en Málaga

B4booking & Amnesia presentan el evento que organiza Local29 este próximo 28 de Febrero, con tINI, Julián Perez, Mar-T, Re-Up, Anna banana, Anton Bodnar, Ignacio Morales, Monty & Trinidad, Paul Kaminski, Sam Vega, Rafa Nandez y Victor Brunio


El evento se realizará en Discoteca Palladium, ubicada en Avenida Palma de Mallorca nº 36 de Torremolinos, Málaga.

Los artistas que conforman el cartel para este día tan señalado en la comunidad autónoma de Andalucía son: tINI, Julián Perez, Mar-T, Re-Up, Anna banana, Anton Bodnar, Ignacio Morales, Monty & Trinidad, Paul Kaminski, Sam Vega, Rafa Nandez y Victor Brunio.

El 28 de Febrero es el día de Andalucía. Festividad a nivel autónomo en el que hemos aprovechado para celebrarlo con una edición que contará con más de 12 horas de baile. Comenzaremos a las 15:00 de la tarde hasta bien entrada la madrugada.

El lugar elegido para la ocasión ha sido una sala adaptada para un evento de tal magnitud, ya que se espera una gran acogida por el público. La sala está pasando unas revisiones para optimizar todo su potencial y que el 28 de Febrero podamos disfrutar de uno de los mejores clubs de Andalucía.

Cuenta con 2 plantas, amplias barras, pista bien distribuida, VIP en Palco ofreciendo así una vista privilegiada del evento y techo de cristal para poder disfrutar con la luz del día durante toda la tarde. A todo esto, que los que habéis visitado alguna vez ya conocéis, se está realizando la puesta a punto del megatrón y tendremos un sonido como siempre adaptado a la altura del Line Up que tenemos.

La primera tirada de entradas promocionales a 15€ se agotaron en 4 días, estando a más de un mes del evento y sin tener cartel publicado nos pareció una gran acogida. Las entradas actuales tienen un precio de 20€ que incluyen 2 copas entrando antes de las 17:00 de la tarde.

La artista germana tINI será la encargada de llevar las riendas el 28 de Febrero, ha pasado por los mejores clubs del mundo y ha conseguido ser una de las artistas más queridas en la Isla blanca (Ibiza), Julián Perez, un productor que no deja de sorprendernos. El valenciano que comenzó su andadura musical a los 14 años y desde el 2004 lleva pisando las mejores cabinas a modo profesional, su delicadeza y destreza a la hora de hacer las mezclas lo convierten en un ejemplo a seguir. Cuando hablamos de Amnesia tenemos claro que uno de sus iconos es Mar-T. El barcelonés es buen conocedor de las pistas de baile de medio mundo y cada vez que ha pisado nuestra cabina ha sabido como revolucionarnos. El dúo Italiano Re-Up (Omar & Leo) son una de las parejas con mayor proyección a nivel internacional. Han formado parte de las famosas fiestas Music On o tINI and the Gang en Ibiza. Dueños de la pista cuando toman los mandos pero con una faceta de productores también muy destacada, estamos convencidos de que disfrutaremos de un set de altísimo nivel con ellos.

Parte de nuestra #Crew29 tocará en el día de Andalucía. Anna Banana, Anton Bodnar, Ignacio Morales, Sam Vega, Rafa Nandez y Victor Brunio serán los encargados de poner esos toques que nos identifican. Monty & Trinidad y Paul Kaminski realizarán en Warm Up.

tINI-Local29-Amnesia-28-Febrero-EDMred-731x1024 Amnesia presenta Local29 con tINI en Málaga

nota de prensa

Amnesia presenta Local29 con tINI en Málaga
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario