AMF2017 - Trailer

This October 21st, the night will become our playground, and together with thousands of like-minded souls, we will make it ours.Together: #WeOwnTheNight Regular sales start June 23 at noon CEST.David Guetta Dimitri Vegas and Like Mike Don Diablo Lucas & Steve marshmello Vini Vici Yellow Claw + And of course a special act; for one night only, 2 superstar DJs become 1!

Posted by AMF on Montag, 19. Juni 2017

AMF revela su line up para el 21 de octubre

El Amsterdam Music Festival ha revelado su line up para el próximo día 21 de octubre, un cartel al que hay que añadir al que será nombrado número 1 por la revista DJ Mag

El festival holandés Amsterdam Music Festival, encargado de poner la guinda del pastel a la gran semana del Amsterdam Dance Event, una semana llena de fiestas, conferencias y diferentes eventos de música electrónica, ha revelado su line up para el próximo 21 de octubre. Como es costumbre, el AMF tendrá lugar en el Amsterdam Arena y ya se conocen los nombres que estarán presentes.

Bajo el lema ‘We Own The Night‘ y con un magnífico tráiler, AMF ha anunciado esta tarde los dj’s, además del día en que se pondrán a la venta las primeras entradas, que es el próximo día 23 de junio, es decir, este mismo viernes a mediodía. A continuación, os presentamos los dj’s que pondrán fin, como decimos, al mayor evento de música electrónica con su festival donde se conocerá al dj número 1 del Top-100 de la revista DJ Mag.

David Guetta
Dimitri Vegas and Like Mike
Don Diablo
Lucas & Steve
Marshmello
Vini Vici
Yellow Claw

A estos nombres, como se ha comentado, hay que añadir la actuación del dj que encabece el Top-100. ¿Volverá a ser Martin Garrix el número uno?, ¿Véis a Hardwell recuperando el trono?, o por otra parte, ¿Sería posible que, por ejemplo, Axwell & Ingrosso se alzaran al primer puesto? En cualquier caso, el número 1 actuará tras este fantástico cartel para cerrar el festival.

AMF revela su line up para el 21 de octubre
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close