Amazon Music Unlimited

 

Amazon Music Unlimited es la propuesta del gigante del comercio electrónico en la lucha por la música en streaming

Hace algunos meses que el gigante del comercio electrónico se sumaba a la lucha por el control de la música en internet con Amazon Music Unlimited. Te detallamos cuales son las características de este servicio que quiere competir con Spotify, Google Play Music o iTunes entre otras.

A priori el servicio de Amazon nada tiene que envidiar a los grandes monstruos del sector, si bien tampoco viene a aportar nada nuevo: Playlists, escucha sin conexión, multidispositivo o música sin anuncios son características que ya encontramos en la competencia, al menos en sus packs de pago.

porque-elegir-music-unlimited-en-EDMred-800x230 Amazon Music Unlimited

Amazon eso sí, ofrece un riquísimo catálogo de más de 50 millones de canciones en el que difícilmente eches nada en falta, y además con un precio muy competitivo, sobre todo si eres cliente Prime y eliges el pago anual, ya que te estás ahorrando dos meses de cuota.

También es muy interesante la opción de Tarifa Familiar, ya que por solo 14,99€ al mes o 149€ al año (clientes Prime) podrán disfrutar de Amazon Music Unlimited hasta 6 miembros de la familia.

tarifas-amazon-music-unlimited Amazon Music Unlimited

¿Realmente merece la pena?

Nuestra conclusión tras un mes de uso, es que Sí merece la pena. El funcionamiento en todos los dispositivos usados ha sido muy correcto, el catálogo es muy amplio y la calidad del audio es muy buena. ¿Es el mejor servicio de streaming actualmente? Seguramente no, pero por una sencilla razón: Cada uno tenemos nuestras preferencias y damos más valor a unos detalles que a otros, pero lo que sí es seguro es que merece la pena probarlo, máxime cuando ofrecen un mes gratis para decidir. Así podrás tomar tu propia decisión sobre el servicio que más se adapta a tus gustos o necesidades.

boton-amazon-music-unlimited Amazon Music Unlimited

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.