Aly & Fila en Madrid en sala La Riviera

ALY & FILA, la formación egipcia más importante del sonido Trance llega a Madrid


● La sesión madrileña “HARMONY Trance” ofrece una noche con este dúo situado actualmente en el puesto número 28 del TOP 100 DJS a nivel internacional según la prestigiosa revista británica DJ Mag.

● La esperada cita será el próximo viernes 22 de mayo a partir de media noche en la céntrica sala La Riviera.
La visita de Aly & Fila es una de las más esperadas por los amantes del sonido Trance en nuestro país, y por tanto una fecha señalada dentro de los calendarios y agendas de los principales eventos electrónicos a nivel nacional. El dúo de origen egipcio es un habitual de sellos tan importantes como Armada y colabora asiduamente con su alma mater Armin Van Buuren, además de aparecer frecuentemente en festivales tan mediáticos como Tomorrowland, ASOT Festival, South West 4 o EDC, entre otros muchos. Actualmente cuentan con su propio sello discográfico y programa de radio llamado Future Sound of Egipt. Han llegado a alcanzar en dos ocasiones el puesto 20 de la lista TOP 100 Djs, perfilándose como una de las formaciones más queridas entre los fans del género Trance. Su particular estilo, situado dentro del subgénero “Uplifting”, promete una noche de calidad musical llena de melodías emotivas y energía rítmica.

Le acompañarán en cabina los habituales djs de la sesión Harmony, Dj Luismi, Chenkio, Flekor, Victor Prada y Angel Ace, auténticos catedráticos del sonido Trance, que completan así un Line Up ideal para vivir en pleno centro de Madrid una noche dedicada 100% a este estilo musical que cuenta con miles de seguidores a nivel mundial.

Ya están a la venta las entradas anticipadas a través de Ticketmaster, con una oferta especial de lanzamiento de 12 euros las 100 primeras entradas, las cuales incluyen 2 consumiciones entrando antes de la 1:00h. Una vez agotadas el precio se sitúa en 16€ más los gastos de distribución.

alyfila Aly & Fila en Madrid en sala La Riviera

 

Aly & Fila en Madrid
Nota de prensa
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.