Aly & Fila en las pirámides de Guiza

Aly & Fila celebrarán el episodio número 400 de su programa radiofónico Future Sound of Egypt (FSOE) en el incomparable marco de la Gran Pirámide de Guiza


El próximo 11 de septiembre los egipcios Aly & Fila celebran el programa número 400 de su programa de radio Future Sound of Egypt (FSOE), uno de los programas más seguidos por los amantes del trance.

Y para conmemorar ese hito, los egipcios van a cumplir uno de sus sueños, nada menos que poder hacerlo en la más antigua de las 7 Maravillas del Mundo, las Pirámides de Guiza. Para ellos poder llevar adelante este proyecto, sin duda será algo especial, ya que siempre han llevado su cultura y su tierra como estandarte de su imagen y su música.

Ellos mismos lo comentan así en su web:

Desde que comenzamos nuestro proyecto Aly & Fila y Future Sound of Egypt como una marca, tuvimos el sueño de acoger nuestro propio evento en este sitio tan especial”

“Nos llevó muchos años y un duro trabajo conseguir esto, pero los sueños se hacen realidad. No te pierdas este evento, será muy especial. Desde donde quiera que estés en este mundo, ven a celebrar con nosotros Future Sound of Egypt

La Gran pirámide de Guiza es la más antigua de las Siete maravillas del mundo y la única que aún perdura, además de ser la mayor de las pirámides de Egipto. Fue ordenada construir por el faraón de la cuarta dinastía del Antiguo Egipto Keops.

Si no vas a poder asistir, podrás seguir este increíble evento a través de la página web de FSOE.

new-aly-fila-press-shot-x-1-1_zps6dvw9dlo Aly & Fila en las pirámides de Guiza

Aly & Fila en las pirámides de Guiza

 

Aly & Fila en las pirámides de Guiza
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.