jueves , 14 diciembre 2017

Alucinante arranque de temporada en Industrial Copera

Industrial Copera de Granada ha preparado un alucinante arranque de temporada el próximo mes de septiembre


Aunque ya lleva años siendo un club de referencia en Andalucía, Industrial Copera de Granada parece que ha decidido hacerse con el monopolio en el sur de España. Y no lo decimos porque si, solo hay que echarle un ojo a la programación con la que arrancara su nueva temporada el próximo mes de septiembre.

Da el pistoletazo de salida ni mas ni menos que uno de los titanes del techno, Chris Liebing, el alemán será el primero en llegar al club granadino el próximo sábado 9 de septiembre. Pero la lista no baja el nivel. A Liebing le seguirán entre otros el dúo Dense & Pika, el ucraniano Spartaque, Raffaele Attanasio, Uto Karem y uno de los artistas que mas nos entusiasman del género techno en los últimos tiempos, al que por fin conseguimos ver en Awakenings y al que veremos dentro de muy poco en Code 122, el italiano Enrico Sangiuliano.

Industrial Copera de Granada comienza su temporada a tope y, por lo que podemos ver en esta primera programación, muy pocos clubes españoles se atreverán a toserle durante este año.

cartel-septiembre-2017-industrial-copera-EDMred Alucinante arranque de temporada en Industrial Copera

Alucinante arranque de temporada en Industrial Copera
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close