ALPHA 9 remezcla el clásico de Armin van Buuren ‘Shivers’

Arty bajo su alias ALPHA 9 remezcla uno de los clásicos más aclamados de Armin van Buuren junto a la vocalista Susana ‘Shivers’

Han pasado 13 largos años desde que Armin van Buuren lanzó ‘Shivers’ como parte de su segundo álbum de estudio homónimo. Desde entonces se ha convertido en un favorito muy querido por todo el mundo, convirtiéndose en una tema fundamental en la evolución de la música Trance a lo largo de estos años. Ahora, el DJ y productor ruso Arty nos sorprende con este nuevo remix producido bajo su alias ALPHA 9.

“La versión original de ‘Shivers’ de Armin es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos: es la razón por la que comencé a escuchar música de trance en 2005”, confirma ALPHA 9, también conocido como Artem Stoliarov (Arty), y agrega: “Es realmente difícil para expresar cuánto significa esta canción para mí”. Agradecido por haber sido asignado a una oportunidad que describe como “increíble”, este remix de ALPHA 9 no defrauda; el producto es una nueva y gloriosa reaparición de un clásico trance que seguirá siendo un elemento básico para el futuro y garantizará por lo menos otros trece años de piel de gallina.

Puedes escucharlo arriba.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".