Alok sobrevive a un accidente aéreo en Brasil

Alok

El dj y productor brasileño Alok lo explicó poco después a través de sus redes sociales, donde se podía ver el estado del avión que sufrió el accidente y la cara que se le quedó al protagonista

Lo que pudo ser una catástrofe para Alok, finalmente acabó en un susto, pero ¡qué susto! El dj y productor brasileño se encontraba en su país de origen cuando su avión sufrió un accidente. Fue tras despegar el avión y, afortunadamente, todo el mundo salió ileso de tal incidente. Tras ello, fue el propio Alok quien se encargó de publicar en sus redes sociales lo sucedido, mostrando el resultado final donde se puede ver en qué estado acabó el avión donde viajaba. Por suerte, es otro accidente que los implicados pueden explicar, como ya pasó con Dave Clarke, por ejemplo. El vídeo que hay a continuación muestra imágenes tras el accidente y de como se veía a cierta distancia.

Como decíamos, Alok publicó un vídeo en su Instagram explicando todo lo sucedido. De hecho, el protagonista deja de hablar cuando habla de lo que acababa de vivir, mientras que en el vídeo se puede ver el estado del avión tras el accidente. Alok, imaginando lo que pudo haber sido y por suerte no fue, enseña las imagenes pero sin poder acabar de explicarlo, ya que pudo haber sido mucho peor. Todo acabó con un ‘Estamos bien, gracias a Dios‘. Esto ocurrió en el aeropuerto Serrinha, en Juiz de Fora, Brasil, el pasado domingo cuando Alok se debía dirigir a Belén, donde tenía una actuación que, por supuesto, ha sido cancelada. A continuación podéis ver el vídeo publicado por Alok.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida