Vídeo | ‘All Wet’ es el sexto álbum de estudio de Mr. Oizo

Ya está disponible el sexto álbum de estudio de Mr. Oizo, que lleva por título ‘All Wet’, y cuyo lanzamiento viene acompañado por un cortometraje de presentación digno de estudio


El inimitable productor musical y realizador Quentin Dupiex aka Mr. Oizo presenta hoy su sexto álbum de estudio “All Wet” y acompaña el lanzamiento con un cortometraje igual de raro que maravilloso, dónde podemos ver a varios de los grandes artistas que colaboran con él en este álbum.

Los más conocedores podrán descubrir a Flying Lotus – fundador del sello dónde Mr. Oizo lanzó su álbum ‘Moustache’ en 2011 – haciéndose pasar por Skrillex en su reciente colaboración “End of the World”, mientras Boys Noize y Peaches aparecen junto a el inseparable amigo de Oizo, Flat Eric. No podemos olvidarnos de una de las estrellas del corto, Donald J Trump.

En “All Wet”, Mr. Oizo ha invitado a colaborar un amplio abanico de amigos y aristas, yendo desde los antes mencionados, Skrillex, Boys Noize y Peaches hasta iconos del pop como Charlie XCX y Suriusmo por nombrar algunos.

nota de prensa

Vídeo | ‘All Wet’ es el sexto álbum de estudio de Mr. Oizo
4.7 (93.33%) 3 votes

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.