‘All i Know’ será el himno de Arenal Sound

El festival Arenal Sound que ese celebra en Burriana, está a punto de presentar su nuevo himno

 


Cuando la semana pasada entrevistamos a Subshock, nos adelanto varias cosas. Algunas como la firma de un contrato con el sello Spinnin’ Record os la contamos aquí en primicia, pero algunas cosas nos contó que no podían ser aún reveladas, tal como plasmamos en la entrevista.

“Y aparte de este, ¿cuáles son tus proyectos más prioritarios?

Bueno, tengo un proyecto muy importante con Evangelos y Sandro. Pero no se puede desvelar aún. Hasta finales de mayo no se desvela. Y se publicará el 8 de junio. Un proyecto que me hace muchísima ilusión (…a nosotros ya nos lo ha contado, y te recomendamos estés atento, ya que en cuando podamos lo publicaremos).”

Pues bien, ese proyecto que tanta ilusión le hacía es este himno para el Arenal Sound, que junto a sus compañeros en Jetlag Recordings, Sandro y Evangelos, presentarán oficialmente el próximo 8 de Junio, aunque según ha adelantado el propio festival a través de su cuenta de Twitter, este mismo fin de semana se podrá escuchar en alguna emisora de radio, sin concretar cuales.

Así que prepárate a disfrutar de es ‘All I Know’, himno de Arenal Sound.

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.