Alison Wonderland vive una propuesta matrimonial en pleno set

La artista Alison Wonderland vivió en pleno set una propuesta matrimonial entre una pareja y ella misma se encargó de publicarlo en sus redes sociales

Asistir a un set de Alison Wonderland ya de por sí se antoja muy bueno, pero si además le sumas que se vive una propuesta matrimonial, lo hace mágico. Esto es lo que sucedió durante una actuación de la australiana en su país natal, concretamente en una granja, una actuación enmarcada en el proyecto ‘Wonderland Scarhouse‘. Cabe destacar que Australia ha legalizado recientemente el matrimonio entre personas del mismo sexo y Alison Wonderland lo quiso celebrar de esta manera.

Todo son buenas noticias para Alison. Si la semana pasada se conocía que repetía segundo lugar como la mejor dj femenina en los premios DJANEMAG 2017, ahora nos llega esto. Este pasado fin de semana, en una granja secreta en la ciudad de Sidney, tenía lugar la actuación de Alison Wonderland y su escenario fue perfecto para que esta pareja celebrase la aprobación del matrimonio homosexual con una propuesta mágica. Una propuesta, seguida de una respuesta en forma de promesa y un beso fueron los actos que pudieron captar las cámaras del evento.

La propia artista las publicó en sus redes sociales con un mensaje para las protagonistas: “Felicitaciones a las dos mujeres increíbles que se comprometieron durante mi set el fin de semana. Australia acaba de aprobar el proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo y me sentí muy honrado de poder ayudar con esta propuesta. El amor es el amor.”

https://twitter.com/awonderland/status/940395455363522560

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida