Alison Wonderland nos muestra su talento con ‘High’, en colaboración con Trippie Redd

La norteamericana Alison Wonderland vuelve a la carga con ‘High’, otra de las joyas de su nuevo álbum ‘Awake’; esta vez con el joven Trippie Redd


Tras anunciar ‘Awake’ su nuevo LP que incluye catorce nuevos temas, Alison Wonderland comparte otro proyecto junto al rapero de Ohio Trippie Redd, de 18 años. El single se titula ‘High’.

‘High’ sigue los singles anteriores de la productora musical de ‘Awake’, incluidos ‘Happy Place’, ‘Church’ y el más recientemente de todos ‘No’. Una producción mezclada con aplastantes acordes de Alison que fusiona elementos  profundos con un tono más emotivo en los big up.

Esta mezcla de ritmos de pop digital y bass, es la línea que Alison sigue en su álbum tras el lanzamiento de ‘Run’ de 2015 y marca una evolución madura de su sonido afinado por muchos años tocand.

“Solo quería ser más grande y realmente insistir en este álbum”, explica. “Vocalmente, puedo escuchar una gran diferencia. Estoy mucho más cómodo con mi voz ahora. No tengo miedo de subirme al micrófono y solo intentarlo “, asegura la norteamericana.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close