Alison Wonderland Lanza el videoclip de ‘Church’

Tras el rotundo éxito del pasado año con la notable actuación en Coachella, Alison Wonderland ha presentado su nuevo y primer single del año ‘Church’


Una poderosa versión mezclada con la voz de la propia artista, combina una melodía agradable con fuertes elementos de bajo.

En el video oficial que acompaña al tema, dirigido por Bo Mirhosseni, se puede ver a Alison guiando un coro de la iglesia desde su altar a un ambiente oscuro y nocturno donde Alison y sus nuevos amigos exploran los lados más oscuros de su alma, una encarnación del marcado contraste entre las voces puras y suaves de Alison, y la ruptura más gruesa de la pista.

“Vocalmente, ahora puedo escuchar una gran diferencia”, explica Alison, recién salida de otro año de exitos en festivales, incluyendo Lollapalooza y EDC Las Vegas. “Estoy mucho más cómoda con mi voz ahora. No tengo miedo de subirme al micrófono e intentarlo “.

Acompañado de altos sintetizadores, ‘Church’ se relaciona con “darse cuenta de tu autoestima, cuando la persona con la que estás no”, según Alison.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.