Alison Wonderland lanza su nuevo single ‘No’ y anuncia un nuevo álbum

La norteamericana Alison Wonderland lanzará su nuevo álbum ‘Awake’ el próximo 6 de abril; de momento, ya disfrutamos de su single ‘No’


Alison Wonderland anuncia un LP de 14 pistas, titulado ‘Awake’, que aterrizará el próximo 6 de abril. El álbum incluye los ya conocidos ‘Happy Place’ e ‘Church’, así como una gran variedad de flamantes y nuevos temas de la aclamada productora. Para comenzar con este lanzamiento, Alison lanza la tercera canción del álbum, ‘No’.

En este nuevo trabajo, estamos ante una mezcla de ritmos de pop digital y bajos, siguiendo la linea de su anterior LP ‘Run’, lanzado en 2015. Alison, habló hace poco de este nuevo trabaho, asgurando que “solo quería ser más grande y realmente insistí en este disco”, explica. “Vocalmente, puedo escuchar una gran diferencia. Estoy mucho más cómoda con mi voz ahora. No tengo miedo de subirme al micrófono y solo intentarlo “, aseguraba.

El elenco de artistas que han participado en este álbum son autenticos top mundial, incluyendo al ganador del Grammy Joel Little, Illangelo, Party Favor y BFF Lido.

Chief Keef, quien previamente trabajó con Kanye West, Lil B y Travi $ Scott, es el invitado en su tema ‘Dreamy Dragon’, lanzando rimas sobre el ritmo eufórico de la casa de Alison. “Es el mash-up perfecto de su mundo y el mío”, dice Alison. “Trabajar con Chief Keef fue muy divertido en el estudio. Estaba reproduciendo la pista súper fuerte y él simplemente colocaba su oreja derecha contra el altavoz. Durante las tomas, él estaba bailando en el stand “.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.