jueves , 23 noviembre 2017

Alison Wonderland confiesa en Twitter haber sido abusada

Alison Wonderland confiesa haber sido abusada sexualmente en unas declaraciones muy personales en su cuenta de Twitter


Después que el New York Times sacara a la luz los escándalos cometidos por Harvey Weinstein en Hollywood a una larga lista de actrices son muchos los compañeros y compañeras del mundo del cine que han denunciado estos abusos y han decidido romper su silencio ante estos graves sucesos. Víctimas de ahora uno de los depredadores sexuales más famosos del mundo fueron grandes nombres de la interpretación como Gwyneth Paltrow o Angelina Jolie.

Alison Wonderland ha decidido hablar sobre un episodio en el que desgraciadamente también sufrió abusos sexuales en un intento de concienciar sobre este tema tan a la orden del día actualmente. Aprovechando la increíble plataforma que es Twitter y sus más de 130.000 seguidores, la productora denuncia la opresión que muchas mujeres sufren a diario y que ella misma vivió hace años.

Hace años fui abusada sexualmente en mi antiguo trabajo por un hombre de alto cargo en la compañía. Fue horrible. Lloré. Mi padre tuvo que ir a recogermeAl día siguiente fui a Recursos Humanos y me dijeron: ”Bueno, eres guapa y él estaba borracho…” Sutilmente me dijeron que si tomaba medidas al respecto perdería mi trabajo.

Acabo de encontrarle en Facebook, estoy pensando en contárselo a su mujer. Las chicas jóvenes deberían apoyar estas cosas. ”

Todo el tema de Weinstein me ha causado estrés post-traumático

Si hubiera sabido que algún día iba a tener esta plataforma para contarlo… Jajaja, menudo perdedor. Debería mandarle un mensaje a su mujer. Hecho. Se lo he contado. Le he dicho que probablemente no tomaría ninguna medida más, pero que quería que ella lo supiera.”

Alison Wonderland confiesa en Twitter haber sido abusada
5 (100%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close