Alien Cats – Do You Like Cats

Sonidos Electro con un toque muy progresivo para el nuevo proyecto de un trío español


Alien Cats es el proyecto de tres jóvenes españoles de Ciudad Real, que buscan hacerse un hueco produciendo sonidos frescos y con un toque de humor.

El proyecto arrancó hace un año y buscan con ilusión hacerse un hueco a base de sonidos frescos, buena música, pero todo ello bajo el hilo conductor del humor, tanto en la temática de sus canciones como en sus vídeos.

“Tenemos en mente sacar próximamente un EP llamado “Lost In Black Hole” el cual contará con tracks enfocados al tema de este (‘Welcome to Planet Heart’, ‘Interestellar Meow’, ‘Asteroid’…etc)”

‘Do You Like Cats’ es su primer tema, Electro House con sonidos duros y progresivos

“En ‘Do You Like Cats’ intentamos explicar, con un toque de humor, el porqué pensamos que los gatos en realidad son aliens, que nos observan, son mas inteligentes que nosotros, aseados, y arañan las cortinas cuando no miramos”

 

En la “intro version” que te dejamos a continuación, explican al principio del track toda esta conspiración alienígena gatuna. Ya nunca volveré a ver del mismo modo a mi gata Dona, cada vez que la mire a los ojos…

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.