Algunos de los mejores Djs del mundo visitarán GTA Online

La vida nocturna de Los Santos recibirá una importante mejora, gracias en gran medida a los reconocidos DJs Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna. Los clubes nocturnos de GTA Online harán que la escena underground salte por los aires en julio.

Grandes artistas reconocidos mundialmente han anunciado sus próximas residencias en Los Santos, mítica ciudad de GTA. Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna estarán amenizando la noche de los miles de jugadores que frecuentan el popular juego.

Para ello tendrás que iniciar sesión en cualquier momento entre hoy y el próximo lunes 2 de julio,  y así serás añadido automáticamente a la lista de invitados. Además, si regresas desde el 3 al 9 de julio, conseguirás también de forma gratuita 300 000 GTA$ y un exclusivo body de malla naranja. Los GTA$ serán depositados en las cuentas de Maze Bank no más tarde del 9 de julio.

Los jugadores de la lista de invitados que cumplan los requisitos podrán recibir recompensas exclusivas en julio por iniciar sesión cada semana:

·         Dinero adicional cada semana, entre 100 000 y 350 000 GTA$.

·         Descuentos exclusivos en vehículos de próxima aparición.

·         Cubiertas exclusivas en vehículos nuevos, como el deportivo clásico Ocelot Swinger.

·         Nuevas camisetas de clubes nocturnos.

… y mucho más.

Permanece atento a las novedades sobre la próxima actualización de GTA Online y a la información sobre todas las ventajas de la lista de invitados y los premios semanales.

En el siguiente enlace tenéis más detalles sobre la nueva actualización.

GTA-EDMred-450x450 Algunos de los mejores Djs del mundo visitarán GTA Online

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive