“Algo muy grande está por llegar” a Ultra Music Festival 2018

El co-fundador y director ejecutivo del festival asegura que será “algo que solo se pueda ver en el Ultra”


Después de presentar la primera fase del Ultra Music Festival 2018 con grandes actuaciones como la de Paco Osuna en B2B junto a Dubfire y Nicole Moudaber, Eric Prydz, Virtual Self, Sasha & John Digweed o J.E.S.u.S (Jackmaster, Eats Everything, Seth Troxler y SKREAM), muchos -por no decir todos- nos quedamos intrigados por la gran actuación que preparan por el 20º aniversario. En una entrevista para Magnetic Mag, el co-fundador y director ejecutivo del festival Rusell Faibisch nos soltó alguna pista más:

“Sí, ¡algo muy grande está por llegar! Cada año nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros fans actuaciones especiales e inesperadas. Pero para el gran 20ª aniversario, sabíamos que teníamos que hacer algo increíble. Algo único que sólo se pueda ver en el Ultra. Está completamente en secreto. Lo único que puedo decir es Expect The Unexpected (esperar lo inesperado)”.

Descartando Daft Punk en la misma entrevista, y viendo que una supuesta reunión entre Axwell, Ingrosso y Angello es físicamente imposible sabiendo que el jefe de Size Records estará de gira por Asia, nuestra imaginación no es capaz de visualizar un artista tan espectacular como el que nos quieren hacer creer. Saldremos de dudas en unas semanas, sino nos quieren guardar este gran secreto hasta el último momento.

Podéis ver el los primeros artistas confirmados para Ultra Music Festival 2018 a continuación.

miami-lineup-phase1-2018-1 "Algo muy grande está por llegar" a Ultra Music Festival 2018

Fuente: Magnetic Mag

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona