Alexander Som versiona a Najwajean en ‘Drive Me’

Maravilloso remix de Alexander Som al ‘Drive Me’  de Najwajean


El Dj y productor madrileño Alexander Som nos presenta una revisión actualizada y muy comercial del tema ‘Drive Me’, original de Najwajean (Najwa Nimri y Carlos Jean), perteneciente al álbum ‘Till It Breaks’ que el dúo lanzó en 2008. El tema original llegó a ser banda sonora de la FIFA 2009.

Alexander Som ya hace tiempo es reconocido por su música y colaboraciones con algunos de los artistas internacionales más importantes como Showtek, Juicy M, Starkillers o Tara McDonald e importantes DJs nacionales como Albert Neve, Carlos Jean, DJ Nano, José de Mara, JP CandelaLes Castizos. Por ello, se ha convertido en uno de los artistas nacionales con mayor proyección en el extranjero, gracias a su enérgico espectáculo, su música y trabajo de estudio.

Dentro de su Summer Tour 2015 ‘Lifetime’ fue elegido el año pasado para representar a España en el ULTRA Europe. Además, tan sólo un mes después, estaba compartiendo cabina con David GuettaSteve Angello ante 15.000 personas en la gira de Guetta ‘Listen Tour’ en Marbella. Esta gira tomó el nombre de su single ‘Lifetime’, que lo llevó directo a la lista de los 40 Principales, convirtiéndose así en uno de los pocos DJs españoles que ha sonado en la emisora musical española más importante.

La remezcla ya ha sido escuchada en los videos del festival caribeño Ron Barceló Desalia 2016, como nos cuenta el propio Som.

“En esta versión 2016, quise darle un toque actual manteniendo su esencia original, quise llevar ‘Drive Me’ al sonido Tropical House, haciendo así una hermandad entre los vocales de Najwa y los sonidos veraniegos. Estoy muy contento con el resultado final y con la acogida del público que ha podido escuchar parte de esta canción en las publicidades de Ron Barceló Desalia

 

 

Alexander Som versiona a Najwajean en ‘Drive Me’
Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario