martes , 24 octubre 2017

Alesso saca a la luz ‘Sweet Escape’

El productor sueco lanza a la venta el tema que tiene enamorados a todos sus seguidores, que ya disfrutaron del lanzamiento de ‘Cool’ junto a Roy English


Alessandro Lindblad, más conocido en el mundo de la electrónica como Alesso, lo ha vuelto a hacer. El productor y deejay nacido en Estocolmo en 1991 está comenzando el año con una fuerza impresionante.

En el mes de febrero nos sorprendía a todos con un tema fiel a su estilo, con una vocal dulce, que transmitía emociones, y una melodía que a más de uno le hacía salir del mundo terrenal . Se trataba de ‘Cool‘, tema que sacó junto a Roy English y que tuvo una gran aceptación en todo el mundo.

Pero lo que nadie esperaba era lo que tenía preparado para el mes de marzo. Como no podía ser de otra forma, el sueco esperó a la Miami Music Week para darle al play a uno de los temas que más van  a sonar en los festivales este verano. ‘Sweet Escape‘, la joya de la corona del que va a ser su álbum debut, deleitó a todos los presentes en la noche del viernes en el Mainstage del Ultra Music Festival, y a partir del 25 de mayo podrán conseguirlo junto al resto del álbum, que tendrá como nombre ‘FOREVER‘. Sin duda, el tema compuesto junto a Sirena dará, y mucho, que hablar este año.

Alesso saca a la luz ‘Sweet Escape’
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.