martes , 12 diciembre 2017

Alesso remezcla ‘Something Just Like This’

El dúo Axwell /\ Ingrosso actuaron este fin de semana en Nueva York y enseñaron el nuevo remix de Alesso al ‘Something Just Like This’ de The Chainsmokers y Coldplay

En la semana donde han surgido nuevos rumores de un posible regreso de Swedish House Mafia, pero con un cambio en la formación, encontramos este remix estrenado por el dúo Axwell /\ Ingrosso. Los rumores situaban a Alesso en el lugar de Steve Angello, y la pareja de dj’s decidieron mostrar un nuevo trabajo del que sería, siempre según rumores, su nuevo compañero de equipo.

Se trata del tema Something Just Like This de The Chainsmokers junto a Coldplay. Alesso aparca, ya veremos si momentáneamente o para siempre, su estilo más comercial y vuelve al progressive house que lo caracterizó en sus inicios y durante varios años, y nos regala un tremendo remix del tema que más está sonando y que a buen seguro, romperá el Ultra Music Festival de esta semana.

Una canción que tiene una gran parte vocal, ideal para remixes, y que Alesso ha querido aprovechar y ser de los primeros en llevarla a su estilo. El resultado es una nueva versión con un gran drop al final y lleno de energía. El viejo Alesso trabajando sobre lo más nuevo. A continuación podéis escuchar el remix del sueco, grabado por el público en la sesión que ofrecieron Axwell /\ Ingrosso en Nueva York.

 

Alesso remezcla ‘Something Just Like This’
5 (100%) 2 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Un comentario

  1. Tambien esta subido en una historia de instagram suya por si quereis verlo desde su perspectiva tambien decir que ingrosso hizo una videollamada en mitad de su show y se muestra en otro instagram story de alesso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close