martes , 24 octubre 2017

Alesso presenta ‘I Wanna Know’ junto a Nico & Vinz

Por fin llega el famoso tema esperado por todos sus fans con la colaboración de Nico & Vinz y que ya se puede escuchar en Spotify


Muchos han sido los días que hemos estado esperando para este momento. Alesso. Uno de los grandes del mainstream volvería por sus fueros para llenar de emociones a todos sus fans como él solo sabe hacer.

‘I Wanna Know’ es su primer track que sale a la luz en este 2016. Un año que se espera movido en su entorno por las pretensiones que ha generado durante estos meses. El tema es sin duda una nueva linea a seguir. Una melodía mucho más relajada, amén que su estilo no es rompedor, que a lo que nos tiene acostumbrado. El tono es tranquilo durante sus cuatro minutos, acompañado de los vocales Nico & Vinz.

Parece que el estilo de Alesso debe congeniar a la perfección con este dúo, pero, bajo mi punto de vista, le falta algo de energía en su build-up que levante a todo el mundo. Un tema muy “Tomorrowland” que seguramente sea increíble vivir en ese entorno. De momento, nos conformamos con escucharlo desde casa, pero pronto podrán disfrutar de él en directo y valorar lo que se siente enfrente de él. Utopía Festival nos lo traerá el 4 de junio a la capital española.

<spotify:album:29tbDHhcueX21y1wJ6da2P>

 

Alesso presenta ‘I Wanna Know’ junto a Nico & Vinz
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.