Alesso y su nuevo ‘stage’ nos ha dejado sin palabras

Alesso ha presentado en Estados Unidos su nuevo escenario, y la calidad de las visuales se pueden asemejar a muy pocos espectáculos en el mundo


Alesso está dándose un lavado de cara, una renovación, que le ha llevado desde un cambio en el estilo de sus sets, mucho más contundentes en la actualidad, como en sus producciones, donde combina ese marcado ritmo melódico con drops más potentes, e incluso este nuevo Alesso ha dado un giro a sus espectáculos, creando un ‘stage’ que nos ha dejado sin palabras.

El artista sueco anunció que pincharía en The Greek, de Los Ángeles y en nueve minutos colgaron el cartel de no hay billetes, en una tremenda declaración de intenciones de un público que sabe de lo que es capaz el noreuropeo.

Alesso quería presentar algo diferente, y vaya si lo hizo. Cien metros de láseres LED y unas visuales que se integraban en un escenario que ha emocionado a toda la escena de la electrónica. Su manager, Amy Thomson, contaba así como ocurrió todo.

“Nos llevó mucho tiempo construir este show. Primero lo dibujamos a mano alzada en un trozo de papel. Entonces le añades lasers y luces. Luego te reúnes con el mejor equipo que conoces y hacen de tu dibujo algo real. Después te sientas en cuartos oscuros y pruebas el resultado. Entonces lo construyes con 100 metros de ancho y lo llevas a Los Ángeles. Esta noche Alesso pincha en The Greek en Los Ángeles con un ‘sold out’ en nueve minutos. Hemos tardado 4 meses en hacerlo realidad. Y valió la pena cada minuto…”, dijo en sus redes sociales.

El resultado fue este:

Alesso y su nuevo ‘stage’ nos ha dejado sin palabras
5 (100%) 6 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.