domingo , 24 septiembre 2017

Alesso, Ingrosso y Axwell confirmados en WEDJS 2016

La segunda fase de confirmaciones para WEDJS 2016 de Opium Barcelona nos trae otros tres grandes nombres, los de los suecos Alesso, Ingrosso y Axwell


Si la programación para WEDJS 2016 de Opium Barcelona ya nos parecía impresionante, los tres nuevos nombres de la segunda fase de confirmaciones nos dejan babeando con la boca abierta.

A la sobresaliente lista formada por Martin Solveig, W&W, Kryder, Eric Prydz  Dj Snake, Armin van Buuren, Steve Angello y Oliver Heldens, se suman ahora los suecos Alesso, Ingrosso y Axwell, para conformar una programación sencillamente maravillosa.

Además Opium Barcelona programa otras actuaciones de grandes artistas como Tom Staar, Third Party; Pep & Rash o Chukie, por lo que la temporada del club catalán va a ser de auténtico infarto.

Te dejamos las programaciones para julio y agosto para que lo compruebas tú mismo:

opium-barcelona-cartel-julio-2016-EDMred Alesso, Ingrosso y Axwell confirmados en WEDJS 2016opium-barcelona-cartel-agosto-2016-EDMred Alesso, Ingrosso y Axwell confirmados en WEDJS 2016

Alesso, Ingrosso y Axwell confirmados en WEDJS 2016
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.