lunes , 11 diciembre 2017

Alesso – Heroes (we could be)

Alesso estrena el vídeo de su último tema Heroes (we could be) con la colaboración de Tove Lo.


 

El joven Sueco de origen italiano de 23 años nos presenta un vídeo de primer nivel, de una impecable producción y de esos que tocan la fibra. Además con un final inesperado, que obviamente no vamos a desvelarte.

Pero el vídeo no valdría nada sin lo que realmente importa, el MusicOn que lo acompaña. Y es que este Heroes (we could be) de Alesso es un tema de los que te llegan rápido, con ese house progresivo tan sueco, que tanto hemos disfrutado en los últimos tiempos con Swedish House Mafia como máximo exponente. No en vano, Alesso tiene como padrino y mentor al ex SHM Sebastian Ingrosso, con el que sigue publicando bajo el sello Refune Records, propiedad de Ingrosso.

 

He de decir que Alesso me encanta como productor. A su corta edad nos ha dejado ya varios temas impresionantes como Calling (junto a Sebastian Ingrosso), Years, Under Control (junto a Calvin Harris) o mi favorito, If I Lose MySelf junto a OneRepublic. No se si me gusta tanto, solo por ser un temazo o porque además me evoca grandes recuerdos, lo cierdo es que me encanta.

 

Y ya que estoy lanzado con Alesso, voy a poner su anterior trabajo, Tear the Roof Up, que aunque pensaba dedicarle una entrada, creo que aquí queda estupendamente. Es un tema algo diferente a los anteriores y me encanta. Energía pura. Personalmente me recuerda mucho al Greyhound.

 

 

 Alesso - Heroes (we could be)

Sobre el autor

[author_image timthumb=’on’]http://1.gravatar.com/avatar/59ba56589bf913e9801d4c82a67bb5d7?s=80&d=wavatar&r=G[/author_image] [author_info]Duei – Apasionado de la música electrónica desde sus inicios. Principalmente interesado en House, Progressive y Trance en todas sus variantes. Siempre abierto al resto de música electrónica. No soy demasiado amigo de las etiquetas.[/author_info]
Alesso – Heroes (we could be)
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close