miércoles , 24 enero 2018

Alesso – Gansevoort Park 2014

Sesión de Alesso en el  SiriusXM Electric Aquarium que se celebra en Gansevoort Park de New York.


 

Una sesión del grandísimo Alesso para celebrar nuestro cambio de nombre.

Sesión relativamente tranquila, con sonido puramente edm y muy bailable. Me gustan mucho siempre las intros de Alesso a sus live set, en esta ocasión su intro te llevará directo a su impresionante ‘Tear The Roof Up’.

Lo mejor de la sesión lo guarda para la segunda mitad, enlazando desde el minuto 26 su tema ‘Years’, una mezcla muy lograda del ‘Reload’ de Sebastian Ingrosso, el reciente éxito de Calvin Harris ‘Blame’, mi tema favorito de los últimos tiempos ‘If I Lose Myself’ del propio Alesso con OneReplublic, terminando en el ‘Under Control’ de Alesso y Calvin Harris.

Para cerrar, y al grito del público de “one more song” y por aclamación popular, su último lanzamiento, ‘Heroes’. Me gusta.

No se que te parece a los platos, pero personalmente opino que es uno de los mejores productores.

Además os la podéis descargar desde el siguiente enlace

 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/176148473″ params=”color=ff0000&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]
Alesso – Gansevoort Park 2014
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.