Alesso estrena ‘Falling’, su nuevo single

El sueco Alesso ha lanzado hoy su nuevo trabajo ‘Falling’, que ha compartido en sus redes sociales a primera hora de la mañana


Buenas noticias para muchos, no tan buenas para otros. El productor sueco Alesso ha lanzado un esperado trabajo que ya venía anunciando desde hace varias semanas. ‘Falling’ es el nombre de este single que ya está a disposición de todos los usuarios en las principales plataformas musicales.

Este ‘Falling’, desde mi punto de vista, no es la mejor versión de Alesso, o quizás, la que todos esperábamos. Tras escuchar sus últimos sets y sus maravillosas producciones, la expectación era alta en cuanto a su nueva aparición en el estudio. Algo más movido, con mas chispa y que enganche más delante de un escenario. Eso es lo que le falta a este nuevo hit.

Un tema que se caracteriza por trabajar una armonía suave en todo momento, con gran presencia de la vocal (algo bastante habitual en el sueco) y que,  tanto en su build-up como en el drop, no termina de explotar del todo. Probablemente, vengan remixes en camino que mejores lo original. Por el momento, nos adaptamos a este single, que ni mucho menos bajará la reputación de este gran productor pero le animaríamos a que diera un empujón más grande para sus próximas creaciones.

Alesso estrena ‘Falling’, su nuevo single
1 (20%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close