Alesso está de regreso con su nuevo tema

El sueco Alesso parece estar de vuelta tras varios rumores que él mismo suscitó y sus fans lo celebran con esta nueva ID que presentó en San Francisco hace unos días

Es el turno de Alesso. Varios son los dj’s de los que se ha hablado en este último año que ‘estaban de vuelta’. Nicky Romero y su progressive, Hardwell y sus sonidos del inicio, Oliver Heldens tuvo que hablar sobre ello… Y ahora Alesso. El sueco, tras coquetear durante un tiempo con moverse al pop, como él mismo dijo en una entrevista, y tras pasar mucho tiempo en Estados Unidos sin producir, con muchas actuaciones eso sí, ha dado un paso al frente. Es cierto que, tras los rumores de que podía abandonar la electrónica, el propio Alesso afirmó que su mejor música estaba por llegar.

El Auditorio Bill Graham de San Francisco tuvo el honor de escuchar por primera vez este nuevo trabajo de Alesso. El sueco tenía razón cuando afirmaba que volvería al estilo que le lanzó a primera línea y lo demuestran las vocales de esta nueva ID, cuyo título es posible que sea ‘Not Too Late‘. De hecho, el track puede recordar a los famosos ‘Heroes’ o ‘Calling’, que tanto triunfaron y la intención con la que Alesso ha lanzado esta ID. “La música en la que estoy trabajando ahora me me pone la piel de gallina”, comentó el sueco, a lo que añadió: “Me recuerda por qué comencé”. Ahora solo queda saber cuando verá la luz este track.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida