Alesso y Dillon Francis presentan Take my Breath Away

Alesso y Dillon Francis, una pareja que hace dos años sonaría chirriante, se han juntado para hacer un auténtico temazo que verá la luz el próximo 21 de octubre


Alesso y Dillon Francis. Una pareja cuanto menos original. La cabra loca de Los Ángeles y la elegancia de Estocolmo, juntos para producir un temazo.

Hace un par de años, cuando a Alesso se le escuchaban temas como ‘Years‘ o más adelante ‘Heroes‘, jamás podríamos imaginar que Dillon Francis fuera el perfil más adecuado para combinar su música. Sin embargo, esta última versión de Alesso, mucho más contundente y más cercana al Bass, hace que su simbiosis con el alter ego de Dj Hanzel suene a la perfección.

Take my Breath Away‘, nombre del tema compuesto por Alesso y Dillon Francis, ha sonado en varios festivales antes de anunciar su fecha de lanzamiento. Sin ir más lejos, un aficionado grabó los 4 minutos de canción en la sesión de Alesso en el Ultra Taiwan celebrado hace escasas semanas.

Ahora, en un vídeo emocional donde relata como fue su experiencia en el Greek Theatre, donde presentó su nuevo y espectacular show, aprovechó el vídeo para que sonara la melodía de este nuevo tema que, sinceramente, me encanta.

Con una melodía que te atrapa y te hace volar alrededor de sus notas, Alesso y Dillon Francis destapan esa melodía del sueco, con el Bass que acompaña la vida del norteamericano.

El vídeo en sí resume la experiencia de Alesso, como vibró con el show celebrado en Los Ángeles y que no hace más que reforzar la figura de un artista llamado a ser una leyenda en esta segunda década del siglo XXI. Amantes de la música, recordad, ‘Take my Breath Away’, a la venta el 21 de octubre.

Alesso y Dillon Francis presentan Take my Breath Away
5 (100%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close