Alesso cancela sus actuaciones

El artista sueco está arrastrando problemas de salud que le han impedido viajar, aunque asegura que estará en el EDC


Alesso no ha podido más. El ritmo frenético de los grandes productores y djs que dominan el mundo de la electrónica pasa factura. Tras varios meses recorriendo el mundo de punta a punta expandiendo su música, Alesso cancela y tiene que parar.

Así lo hacía ver el sueco a través de sus redes sociales, confesando que su doctor le ha recomendado que no viaje si quiere recuperarse de sus problemas de salud.

El joven productor no pudo estar en el Ultra Music Korea, y precisamente el público asiático ha sido muy duro con el de Estocolmo, a lo que él mismo ha querido responder.

“A veces los djs/artistas no podemos hacer nuestras actuaciones por diversas razones. Mi razón es que he estado muy enfermo y mi doctor me ha ordenado que no viaje a ningún sitio. Por supuesto, estoy intentando recuperarme lo antes posible y es por ello por lo que sigo apareciendo en los line up de los festivales de las próximas semanas. Lo que realmente me ha mosqueado es que algunos que se llaman a sí mismo fans (seguidores de la música electrónica) tan pronto como algo no sale como ellos esperan no dudan en llamarte y desearte cosas horribles. ¿Cómo iba a querer cancelar una actuación si es un auténtico placer para mí poder actuar? Para el resto de fans que me han deseado una pronta recuperación, ¡significa mucho para mí! Gracias por las palabras que me habéis dedicado y lo siento por no estar allí con vosotros”.

Sin embargo, pese a perderse su gira por Asia y la fiesta en Cosmopolitan (Las Vegas) ha admitido que estará en el EDC de Las Vegas que se celebra este fin de semana.

Alesso cancela sus actuaciones
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.