Alerta pastillas muy tóxicas en España

Alerta pastillas: Desde principio de año se vienen detectando en España la presencia de unas pastillas muy peligrosas con el logo de Superman


Desde Energy Control se lleva alertando desde principios de este año  por unas pastillas con un alto contenido en PMMA, y cuyo consumo ha sido relacionado directamente con recientes fallecidos en Reino Unido y Suecia.201-300x295 Alerta pastillas muy tóxicas en España

“La PMMA es una sustancia mucho más tóxica que la MDMA o éxtasis. Es muy importante tener en cuenta que la dosis fatal de PMMA es relativamente baja. Se han dado casos de intoxicación por debajo de los 50 miligramos y la dosis de PMMA que presentan estas pastillas (140 mg.) es muy superior. Además aparece mezclada con anfetamina y esto puede agravar los efectos tóxicos.”

Las pastillas tendrían la forma del escudo de Superman y se ha detectado en Canarias, Cataluña, País Vasco, Madrid y más recientemente en Andalucía.

“Recomendamos encarecidamente que se evite el consumo de estas pastillas por su alta toxicidad.” Energy Control

Si deseas más información sobre el uso responsable y alertas relacionadas con el consumo de drogas, la ONG Energy Control tiene toda la información y ayuda que puedas necesitar.

leído en Energy Control

 

 

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close