Alcohol + Red Bull = mismos efectos que la cocaína

Un reciente estudio desvela que el consumo de bebidas alcohólicas mezcladas con bebidas energéticas, causa los mismos efectos en el cerebro que la cocaína


Si eres de los que te gusta mezclar alcohol y bebidas energéticas, debes saber que un reciente estudio, llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Purdue en Indiana (USA), habríavodka-y-red-bull-EDMred Alcohol + Red Bull = mismos efectos que la cocaína determinado que su consumo causaría los mismos efectos en tu cerebro que el consumo de cocaína.

“Parece que las dos sustancias (alcohol y bebidas energéticas) juntas, pueden provocar cambios en su comportamiento y cambiar la neuroquímica de sus cerebros”

Estos estudios, que se están llevando a cabo en ratones, por razones obvias, detectaron que los roedores expuestos a esta combinación de bebidas, se vuelven cada vez más activos, un comportamiento similar a los expuestos a la cocaína, así como una ligera tolerancia a la misma en su edad adulta.

También detectaron niveles elevados de una proteína llamada FosB, y que también se encuentra elevada en aquellos que abusan de drogas como la cocaína.

 

 

Alcohol + Red Bull = mismos efectos que la cocaína
4.18 (83.64%) 11 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close