Miércoles , 26 Julio 2017

Alan Walker y Bruno Mars suenan juntos en ‘That’s what I like’

Alan Walker y Bruno Mars se han juntado gracias a remix del jovencísimo productor al tema del cantante That’s what I like


Alan Walker y Bruno Mars. Cuando parecía que era Skrillex quien estaba trabajando con el archiconocido cantante de Hawaii, ha sido el creador de Faded quien se ha adelantado remezclando el último éxito de Mars.

Las características de ambos sellos están perfectamente definidas. La vocal inconfundible de Peter Gene Hernández se funde con las melodías del productor, que se ensamblan a la perfección.

Con algo más de energía, también obligada por el ritmo que siempre le añade Bruno Mars a sus canciones, Alan Walker muestra su tremendo talento sin dejar de lado el estilo que le ha hecho llegar a la cima.

Big Beat Records ha lanzado este nuevo trabajo de un chico que demuestra que su pasión, más allá de actuar, sigue siendo producir sin parar.

Alan Walker y Bruno Mars suenan juntos en ‘That’s what I like’
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.