Alan Fitzpatrick lanza el esperado EP ‘System Addict’

El artista británico Alan Fitzpatrick ha estrenado su EP ‘System Addict’ tras confirmar su presencia los festivales más importantes de Europa


Un artista líder en la clandestinidad, que cruza los corazones de ravers de todo el mundo; Alan Fitzpatrick ha presentado su nuevo EP ‘System Addict’. Haciendo un giro totalmente inesperado a lo que los fanáticos del productor esperan, la nueva colección de pistas muestra el sonido dinámico y en constante evolución de Alan.

El EP titulado ‘System Addict’ muestra la vitalidad e inventiva que caracteriza la música de Alan, con canciones como ‘Hold The Ripper’ e ‘In Excess’ que muestran los ritmos oscuros y emotivos del británico. Conjurando suntuosos paisajes sonoros bajos en el remix de Falcon Black Ops de ‘In Excess’; el EP sigue el reciente lanzamiento de Alan de ‘We Are The Brave Radio’, una serie repleta de cortes más frescos, con mezclas de estudio tanto del propio Alan como de una gran variedad de DJs.

Alan Fitzpatrick continúa fortaleciéndose con el reciente festival del productor británico Alan El Fitzpatrick Day. El artista también estuvo presente en la famosa Miami Music Week, con un set que dio bastante que hablar en el evento Paradise in Space de Jamie Jones; artista con el que tiene una realación especial desde que se convirtió en residente no oficial en su residencia DC10.

El lanzamiento de ‘System Addict’ augura otro ocupado verano para Alan, con el productor actuando en varios eventos en todo el mundo, incluyendo Tomorrowland, Creamfields y The BPM Festival, además de las fechas de Ibiza en elrow y Do Not Sleep.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.