AKAMI & GAME OVER DJS – SHOUT

Akami y Game Over Djs lanzan ‘Shout’, un tema con aire ochentero y mucho rollete, en el sello Mezsed Up


El productor italiano Akami no es un recién llegado a la electrónica, y ya ha contado en otras ocasiones con el apoyo de gente tan relevante como Avicii, Blasterjaxx, Dannic, R3hab o Benny Benassi entre otros.

Por otro lado, los italianos Game Over DJs también pueden presumir de haber sido apoyados por artistas como: Dada Life, Oliver Heldens, VINAI, Sick Individuals y muchos más.

Ahora se han reunido para el lanzar  ‘Shout’ en Mezsed Up.

‘Shout’, es el resultado de la colaboración entre los DJs y productores italianos, Akami y Game Over DJs. La combinación de estos productores trae vibraciones intensas, funky, que sin duda crearán una emocionante atmósfera para cualquier oyente ávido de rollete.

La vocal es de esas que emocionan, la guitarra eléctrica que rasguea maravillosamente, y en general el conjunto nos traslada a tiempos de disco.

Una maravilla de colaboración, de las que unen dos épocas de manera magistral. ¡Bien por los italianos!

 

+INFO Akami > Fb www In Sc

+INFO Game Over DJs > Fb Sc

+INFO Mezsed Up > Fb  Sc

AKAMI & GAME OVER DJS – SHOUT
4 (80%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.