martes , 24 octubre 2017

AINE es la nueva plataforma digital de Pole Group

Pole Group da la bienvenida a un nuevo sello digital. Desde esta plataforma queremos dar voz al talento y productores de la escena en los que creemos, amparados por el prestigio que con los años ha conseguido nuestra marca


 Comenzamos con Refracted y su EPTo Gain Your Own Voice’, dos cortes de techno moderno y efectivo. En primer lugar está ‘Ascent’, un tema basado en ritmos rotos y atmósferas pulsantes al que se van añadiendo sucesivas capas de sonidos sintéticos para crear un trabajo original y arriesgado al mismo tiempo. Como complemento, tenemos a ‘The Drums’, un ejercicio de percusión y contundencia en el que múltiples sonidos percusivos se dan la mano con drones y atmósferas líquidas para crear un efecto de hipnosis en la pista a base de excelencia sónica.

Podemos también adelantar que las próximas referencias, 002 y 003, correrán a cargo de Eric Fetcher con su EP ‘Matrix of Life’ y Pulse One con ‘All for You’. Permanezcan atentos a este nuevo sello que promete muchas alegrías a los amantes del techno de última generación.

aine-001-EDMred AINE es la nueva plataforma digital de Pole Group

nota de prensa

AINE es la nueva plataforma digital de Pole Group
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.