Agotada la primera tanda de entradas para Medusa 2017

Se agota en tiempo record la primera tanda de entradas para Medusa 2017, emplazando a los que no pudieron hacerse con ella a una nueva preventa este jueves


El pasado domingo se ponían a la venta 5.000 abonos de tres días para Medusa 2017, que se agotaron en tiempo record, ya que apenas hora y media después del inicio de la preventa, colgaban el cartel de Sold Out, dejando con las ganas a muchos usuarios.

Su impresionante edición de este año, unido a una primera tanda de entradas a precios ridículos que oscilaban entre los 17 y 35 euros, hicieron que la locura se desatase y arrasaran con ellas.

Si eres de los que se quedaron con las ganas de conseguir tu entrada para Medusa Sunbeach Festival 2017 a un precio especial, no te apures, ya que el próximo jueves a las 18:00, tendrás una nueva oportunidad.

Más de 20.000 usuarios se registraron para comprar sus entradas. Toda la tanda se esfumó entre las 18:00 y las 19:25 horas, quedando miles de usuarios emplazados para la siguiente ventana de preventa.

Además la organización anuncia que se ha vendido más de un tercio de la zona de acampada, que tiene espacio para más de 11.000 personas.

Medusa desvelaba la semana pasada, la temática que servirá como hilo conductor para su nueva edición, y que llevará por título ‘Jungle Carnival’“una exuberante fantasía visual basada en la selva y la vida salvaje”.

Así que si queréis conseguir vuestras entradas para Medusa 2017 a un precio excepcional, poneros las pilas y estad atento este jueves.

Agotada la primera tanda de entradas para Medusa 2017
3 (60%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close