Agenda semanal de fiestas Ibiza 2015

Agenda semanal de fiestas en Ibiza de:  Amnesia, Pacha, Privilege…. Los grandes empiezan a hacer acto de presencia y los que ya estaban siguen proporcionando horas de calidad musical. Como cada año la isla no falla.


Estrenamos semanita de fiestas en la isla… la cosa ya se va animando a medida que nos acercamos a julio… a modo de preaviso… agarraos para la semana del 22 al 28… si vais esa semana a la isla id descansaditos y sin sueño porque esa semana es de las de dormir poco por mucho, mucho de fiestas a las que acudir.

De momento desgranemos la agenda de fiestas de esta semana, y ya la siguiente Dios dirá!!!!

AMNESIA:  Cómo arranca semana la sala!!  lunes día 15 en Cocoon cuentan con la presencia de  los socios suecos Adam Beyer e Ida Engberg… pisan fuerte estos dos en el ritmo que calienta Europa en la actualidad TechHouse procedente del norte para calentar el sur, o será a la inversa? Ese día además estará en la sala Sven Väth y Paul Rose, más conocido este último por Scuba, al inglés su residencia en Berlín le ha sentado, musicalmente hablando, de maravilla… ha sabido impregnarse de la escena techno de los clásicos clubs de esta ciudad emblemática en cuanto a clubs techno se refiere.

Martes día 16 fiesta “Together” y por todo lo alto: en cabina Chase & Status, Mistajam, Sub Focus, Shy Fx,  Julio Bashmore, Deetron, Dennis Ferrer y Héctor Couto, detengámonos unos minutos en este Dj canario puesto que su carrera meteórica es para analizar, en poco tiempo este Dj-Productor ha conseguido lo que otros han tardado media vida profesional, hace cuatro años fue nominado por primera vez y del tirón tanto para Dj Mag y Vicius Music Awards, Sus producciones siguen siendo de las más charteadas  y en cabina logra invadir y transmitir a la sala una energía positiva que hace que arrase allí por donde pasa…  merece mucho la pena ver en cabina a este chico…. Amnesia le espera con ganas.

Como todos los miércoles visita la sala “Hyte”, nueva entrega con el residente Loco Dice… sin duda el de Düsseldorf cada vez gusta más como Dj y como productor ni qué decir tiene… es uno de los más aclamados y solicitados en cualquier rave que se precie en este verano 2015.

Le acompañan ese día  Dewalta y Traumer, este dj francés ya empieza a ser muy conocido en la esfera de la electrónica y sus sets ya empiezan a ser catalogados en la envergadura que le corresponden. Merece la pena pasarse por la sala esa noche.

Jueves 18 nos toca una a no perder, por supuesto, la fiesta Cream sigue siendo una de las más solicitadas y esa noche de jueves será de las de enmarcar, se reúne en la sala ese día: Aly & Fila, John O’Callaghan, Simon Patterson (una vez más el de Belfast nos traerá su esperadísimo PowerTrance, energía pura destilada en su trabajo codo con codo con Judge Jules), Mark Knight y Danny Howard: el joven brillante inglés es de los que hay que ver ya que su juventud no está reñida con su calidad, pocos a su edad pueden decir que cuentan como él con una residencia en la mayor discoteca del Reino Unido, sí, residente de “The Syndicate”, además de haberlo sido también en  el Ministry of Sound de Egipto, tela el chico.

Llegamos a viernes y la antesala del finde, como siempre, tremenda en Amnesia: nueva entrega de Music On, esa noche la cabina de la sala es de oro: Marco Carola, Joseph Capriati (como el de Nápoles pinche lo que pinchó en mayo en Detroit puede ser un festival de lujo en la sala), Shaun Reeves y Leon. Vaya noche nos espera ese viernes.

Sábado y domingo ya sabemos lo que nos espera en esa sala, el primer día Matinée, fiesta de la espuma, en la terraza ese día estarán Taito Tikaro, André Vicenzzo y Lydia Sanz… repiten cada año y es normal, sus sets en Ibiza suelen gustar mucho, además de que la conexión de estos con el público es de trifásico, interactuación al máximo.

Y en la Main Room, en el epicentro de la espuma estarán Caal Smile y Les Schmitz, este último no podía faltar en Amnesia, toda la energía que recarga en esta sala la exporta por los cinco continentes, un clásico en la clásica.

Domingo toca la fiesta más desenfrenada, divertida, colorista y vistosa de todas las de Amnesia: La Troya invade la sala ese día.

Nos detenemos ahora para recomendaros una pedazo fiesta de este lunes en la isla, lugar a ir: DC-10 Ibiza, fiesta: “Circo Loco”: sí, se va a montar un circo en la sala, con un cartel digno de ser estudiado con detenimiento, en cabina: Davide Squillace, The Martinez Brothers, Tania Vulcano, Ellen Allien (ojo a la alemana, su techno y su Minimal sobre todo, son dignos de ser vistos y oídos en directo) Steve Rachmad y Jackmaster (el chico prodigio de Glasgow reventará la sala a base de clásicos del house y de nuevos breaks de UK, ojo que es uno de los pocos dj puros que existen actualmente, uno de los pocos que no produce, pero increíble como mezcla clásicos con novedades)

 Son suficientes nombres? No? Es que no se acaba con estos el listado…. Id a Circo Loco ese día, se reúnen los grandes leones del Techno, Minimal, Hard Techno en una sola jaula .

Otra de las fiestas a saber será la del próximo jueves 18 en  Ocean Beach Ibiza: solo os pondré el nombre de la fiesta… ya con eso será suficiente para abrir los ojos: Ministry of Sound.

PACHA: pasemos ahora a la sala de las dos cerezas, arrancan semana con su “Aoki’s Playhouse”, y  este lunes junto al maestro de ceremonias Steve Aoki estarán  R3hab, Dj Fresh y Danny Wade.

Martes toca fiesta “Flower Power”, la sala se llena de colorido de la mano de dos de los veteranos de Ibiza, Dj Piti y Sebastian Gamboa, ambos nos aportarán calidad a la fiesta del color.

Miércoles es día para Martin Solveig presents My House, y en la gran House estarán como siempre el gran Solveig, Madeon, Tiga y Maxine Hardcastle.

Jueves es día para David Guetta con su F*** Me I’m Famous, y los Viernes tocan  Insane con Groove Armada al frente

Fin de semana en Ibiza arranca con su conexión con París: “Pure PachaParis By NightBob Sinclar vendrá acompañado de dos hermanos belgas no muy originales en nombre,  que iban para grupo Pop-Rock y que acabaron triunfando como Dj:  2ManyDjs.

 Y como ya sabemos todos,  el domingo es la grande de Pacha: Solomun + 1 el cual se rodeará ese día de su compatriota H.O.S.H, que vendrá a mostrarnos su  conocidísimo ya “Modern House”, si es que Solomun sabe perfectamente a quién traer a Pachá para deslumbrar a todos los asistentes, por algo sigue siendo, al menos para mi, una de las grandes fiestas de Ibiza este año.

Arranca la semana PRIVILEGE con una Opening Party: “Life in color” y vaya cartelón traen para su inauguración: Fedde Legrand, Katia Aveiro (esta es la ex de Cristiano Ronaldo? Calidad o show? Habrá que esperar a su set para determinarlo, Wao, Danny Avila y David Solano… con razón esta es la fiesta que más expectación está teniendo este año entre todas las de Privilege, se espera que pasen por sus fiestas “Del Color” grandes dentro de las más grandes estrellas del firmamento electrónico…

Otra de las party Ibiza que nos hará abrir los ojos semanalmente serán las “Hard Times”, arrancan  este próximo sábado 20 y ojo a su cabina: Todd Terry, Junior Sanchez, Nice7, Mark Fanciulli, Mat Playford y Jason Bye.  (llegados a este punto uno ya no sabe qué fiesta NO perderse los sábados entre todas las que oferta Ibiza este año…)

Nos falta de esta sala que arranque su fiesta de los martes: “La Isla”, de su “Connect Ibiza” nos toca esperar su siguiente cita que será el próximo 21, para ir animándoos, ese día en cabina estarán Ram Y Sied Van Riel, los amantes del trance ya sabrán qué día marcar en rojo en el calendario, y tampoco hay noticia de la Supermartxé de esta semana…. Esperemos pues a que pasen los días en el calendario para lo primero y a las confirmaciones de la sala para lo segundo.

SPACE IBIZA:

Arranca la gran sala con “Clandestin”, y vaya con qué arranca, Ferry Corsten estará ese día rodeado por Markus Schulz, Bassjackers y Ben Gold. Empezamos bien la semana en la sala, cómo la terminaremos?

Martes nos toca “Fuse”, una de las multitudinarias… su fiesta de apertura congregó a una legión de personas dispuestas a hacer cola durante el tiempo que hiciera falta con tal de pasar a la sala ese día…. A ver con qué nos sorprenden este próximo martes, viendo lo que pasó en la rentree, se puede decir que poca cosa seguro que no.

Jueves y viernes toca respectivamente esta semana Symmetry y Glitterbox, fiestas a las que ir para ir calentando motores de cara el fin de semana puesto que los findes en Space toca:

Sábados  Kehakuma Elrow Ibiza y los domingos toca “Vagabundos”,  de esta última está colgado ya el cartel para las cuatro semanas y se esperan nueva tanda de  confirmaciones el próximo día 16.

Atentos al cartel del día 28…. Id reservando ese día.

El próximo domingo 21 estará en cabina Felipe Valenzuela, Camilo Franco y dos nombres de los que hay que poner en mayúsculas por sus dimensiones artísticas: LUCIANO Y ERICK MORILLO. La que se nos viene encima el próximo domingo.

De USHUAÏA dos noticias: recordad su fiesta “LA Familia”  de los miércoles, Joris Voorn es un a no perder y de forma indiscutible; y acaba de confirmarse la residencia de Avicii en esta sala para los meses de julio a septiembre… llenazo absoluto de la terraza de las estrellas.

fiestas ibiza 2015

Califica este artículo

Sobre Luz

Apasionada del Trance, aunque enamorada de la música en sí. Ferviente seguidora de la Street Parade y adicta al Asot y a las sesiones en vivo de los grandes: actuales, de los de siempre y de los que vendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close