lunes , 23 octubre 2017

Agenda Nox para diciembre

Diciembre llega con un cartel que sólo puede ser calificado de sobresaliente, en el que destacan artistas internacionales como Pleasurekraft, Fur Coat, Pfirter,Lewis Fautzi o Patrick Topping


La agenda Nox para diciembre comienza de la mano de Pleasurekraft y Fur Coat. El dúo formado por Kaveh y Kalle define su música como una experiencia visceral y cerebral a partes iguales, donde el techno se mezcla con sonidos underground, groove y deep entre otros muchos. Termina de completar la cita el otro dúo formado por Sergio Muñoz e Israel Sunshine, a quienes les unió su pasión por la salsa, el soul y la electrónica, con claras influencias house y techno. De este eclecticismo se deriva su live, donde mezclan voces en directo con surcos graves y matices de funky.

Pfirter, creador de MindTrip, será el encargado de iniciar la sesión el siguiente viernes. Ha desarrollado un estilo personal viajando por los subgéneros del techno y logrando un equilibrio perfecto entre los sonidos más puros de la vieja escuela y las novedades frescas del panorama actual. Dejará la pista caliente para Lewis Fautzi. El portugués es un purista de la electrónica que se afana en conocer todos sus rincones y llevarlos al extremo. Su espectáculo es definido como hipnótico, con una atmosfera de techno intenso, oscuro e industrial. Completará el día Kwartz, producto patrio de la capital. Ha publicado con etiquetas de la talla de Main Concept, Cicuta, Kidnapping o Shapeless Records, y forma parte además del Pole Group de Oscar Mulero.

El baile será el protagonista de la penúltima sesión del mes con Patrick Topping, sin duda uno de los principales exponentes actuales del Tech-House que se ha ganado el apoyo de artistas como Richy Ahmed. El mes terminará en sorpresa con la Special Xmas Night.

Y como siempre, el aliciente de NOX, no está sólo en sus impresionantes invitados, sino en los residentes SOSANDLOW, dúo conformado por Alex Sosa y D Low, dos imprescindibles de la industria electrónica en Madrid. Así pues, prepárate porque este mes en NOX se disfruta, se deja la mente en blanco y se baila, sobre todo se baila.

d8c8ca05-8c59-4e7f-ac64-9a8d0a1c8bc3 Agenda Nox para diciembre
nota de prensa
Agenda Nox para diciembre
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario