AGENDA IBIZA 2015 SEMANA DEL 8 AL 14 DE JUNIO

Retomamos la agenda de los grandes templos de la música de Ibiza…  Nos toca la semana del 8 al 14 de junio.


Empezamos ya la segunda semana desde la apertura en Ibiza y vaaaaya como se presenta la semanita…. En la península el calor ya está empezando a hacer de las suyas asique, por qué no nos damos una vuelta de una semanita por la isla y vemos cómo anda todo por allí?

Por si nos animamos voy a dejaros desmenuzada la agenda de fiestas. Esta sufridora se queda una semana más sin isla… A ver si la siguiente, o la siguiente… en fin…:

AMNESIA IBIZA:

Arranca con fuerza esta sala mítica, el próximo día 8 se celebrará, como cada lunes, una de sus fiestas míticas: Cocoon Ibiza contando ese día con la presencia del gran Ricardo Villalobos, el chileno afincado en Alemania pasará por la cabina de Amnesia además del lunes 8, el 22 de junio, el 10 y el 31 de agosto, y en medio pasará por festivales de medio mundo, estará en el Dekmantel fest y en el Awakenings fest, ambos en Amsterdam, en el Weather fest de París, en el Sonus de Croacia, en Cavo Paradiso de Grecia y un largo etcétera. Villalobos este año es un a no perder…. Mucha presencia en festivales hacen a uno pensar que el alemán de adopción pronto tendrá nuevas producciones.  Ese día  (8 de junio) pasarán también por la sala Margaret Dygas, Steve O’sullivan y Catz n Dogz.

El martes 9 será la apertura de la esperadísima también Together Party, y ese día en la Main Room: Chase & Status, Sigma, Andy C, Gotsome. Y en la Terraza Defected contarán con Franky Rizardo, Oliver Dollar, Sam Divine, Simon Dunmore

Miércoles día 10 nueva edición de la fiesta Hyte: reciben la visita de otro grande;  Maceo Plex en cabina, junto a Mano Le Tough, Pan-Pot, Who.

Saltamos al jueves 11 con el famoso y deseado por todos Cream Ibiza Opening Party…. Y vaya como abren este año: a los platos ese día estarán: Above & Beyond, Arty (otro de los que merece ser visto, Las colaboraciones de Arty en los remix de temas de los grandes de la esfera trance son de muy alta calidad, en nuestra mente sigue estando el The Ocean de Van Dyk) Gareth Wyn, Fedde le Grand, un habitual de la Street Parade no puede traer mala maleta a la isla, apuntadle también en favoritos que merece la pena, Danny Howard, Kryder

Viernes toca nueva entrega de Music On: Marco Carola asegura buen techno a los asistentes a la sala junto con Richy Ahmed, Neverdogs, Víctor Calderone, Fer Br Y el gran Paco Osuna, el catalán tiene la agenda muy apretada este año, es reclamo de todas las tecnoraves europeas, Neopop en Portugal lo aseguró desde un principio para su fiesta… 20 años de carrera le avalan. Gran Technoche la de este  jueves en Amnesia, Carola demuestra un año más porqué la sala de San Rafael cuenta con él año tras año. Esperad a ver los próximos adelantos y entenderéis por qué os lo decimos.

Y llega el finde, sábados y domingos serán tremendos este año en Amnesia.

Sábado 13 de junio toca una Opening Party con mayúsculas: Matinée hace su rentrée,  al fin, en la sala y ese día inundarán la Main Room con su espectacular y especial “fiesta de la espuma”.

Y el domingo 14 al fin se desvela ya el último secreto que quedaba por confirmar de esta sala… llega a Amnesia la muy aclamada año tras año, Tropa de Brasilio, desde este día, los domingos en Amnesia son para La Troya!!!!

PACHA IBIZA:

La sala de las dos cerezas abre nueva semana con:

Lunes: día de celebración con su Aoki’s Playhouse Opening Party. Este lunes 8 contarán ya con el maestro de ceremonias: el gran Aoki que hará set  con Like Mike.  Asímismo ese día pasarán por  Pacha: Dimitri Vegas, Ummet Ozcan, Borgore, Taao Kross.

Martes día 9 se llena la sala de colorido y primavera con la fiesta Flower Power con Piti en cabina ese día, aportando sobrada experiencia a una de las fiestas más míticas de esta sala.

Miércoles en Pachá es día para Martin Solveig presents My House, el parisino dueño de un premio Juno a la Grabación Bailable del año, trae consigo a la sala ese día a Zeds Dead, Michael Calfan y Maxine Hardcastle.

Los jueves en Pacha, como ya sabemos, es día para David Guetta, acompañado en esta entrega por la joven promesa alemana Robin Schulz y Daddy’s Groove, normal que Guetta se acompañe del trío napolitano, año tras año siguen produciendo juntos temas de gran calidad dentro del electro house… merece mucho la pena pasarse por Pachá el día 11, poca cantidad pero muchísima calidad.

El viernes tendremos nueva entrega de Insane, contando ese día la sala con un inglés de sobradísima experiencia: John Digweed hará vibrar la sala de house calidad, pena que Sasha no le acompañe ese día porque ya sería redondo el viernes, vendrá eso sí, acompañado de Hot Since 82, y Reboot.

Sábado día de fiesta Pacha por excelencia: Pure Pacha en conexión el día 13, y para demostrarlo cuentan esta vez con Bob Sinclar, Félix da Housecat, Danny Howard y John Jacobsen.

Y llegamos al domingo día 14: Solomun + 1 sigue siendo a nuestro juicio la fiesta a no perder, este año en Pacha, Irán estará representado ese día en la Isla con la presencia, junto al alemán, de uno de los componentes de Deep Dish: Dubfire en cabina el día santo.

Hacemos un pequeño stop en el camino de las grandes de la Isla para recomendaros una fiesta muy digna de ser vista también: viernes día 12 pasaos por Es Paradis.

 Viene la sala  con la intención de marcar los viernes como día Es Paradis en Ibiza con su Fiesta del Agua

PRIVILEGE:

De la  que es la  discoteca más grande del mundo están todas las fiestas semanales previstas y cerradas, de la semana que nos traemos entre manos hoy no hay fiestas Privilege hasta el viernes día12 junio en que entrará a la sala ese día la esperadísima, conocidísima y buscadísima Supermartxé, pero, os hago un adelanto de las fiestas previstas ya de lunes a viernes para que vayáis reservando días para ir a la Isla Blanca, sin duda, Privilege este año como suele decirse, se lo ha currado, atentos a sus fiestas:

Lunes: Este día la mítica sala celebrará por un total de 10 semanas la fiesta “Windtalkers Join The Tribe”: la tribu promete música a máxima potencia y a máximo de decibelios, todavía no hay adelanto por parte de la sala de los Dj que formarán tal evento, lo que sí se sabe es que empieza el lunes 29 de junio y estará en cartel hasta el día 31 de agosto.

Martes: Los martes en la sala se celebrarán la fiesta “Connect Ibiza” una de las muy esperadas por los residentes que la formarán, a saber:  Un inglés y un alemán que en el mundo del Trance son glorias y que escucharles es un auténtico privilegio y suerte, Ibiza “Connectará” con la esfera trance a través de Paul Oakenfold y Markus Schulz. Sin duda una de las grandísimas fiestas a no perderse este año.

Miercoles: Llega otra de las grandes a NO perder; “Life In Color Big Bang Wold Tour”. Esta fiesta que comenzó en la universidad de Florida hace casi una década ha decidido estallar este año en la gran sala privilegiada. El evento comenzará el miércoles 17 de junio y continuará cada semana hasta el 9 de septiembre.

Tampoco hay confirmación de Dj para este evento, solo deciros que en ediciones pasadas de la fiesta del color pasaron figuras de la talla de Calvin Harris, Nervo, Steve Aoki, Ingrosso… leído esto solo hay una opción posible: echarse a temblar. Esperamos las confirmaciones con mucha ansia.

Saltamos al Viernes día 12 de junio…. Estrenamos la primera gran Supermartxé Ibiza 2015 y durante 16 semanas ininterrumpidas promete no defraudar y encarecidamente además.

En su rentreé, contarán con la presencia de Abel The Kid, Javi Reina, Salva Di Nobles, Nalaya, AB García y dos más que os recomiendo veáis ese día: Manuel De Diego (ya habitual en las fiestas de Ibiza  y en Madrid muy muy conocido y querido) y Álex Guerrero, otro al que debéis ver si o sí.

Una de las fiestas más aclamadas y demandadas de la isla por su coreografía, espectáculo y visión, arranca ese día; la fiesta más grande en la sala más grande: combinado explosivo, como la fiesta en cuestión.

Sábados: Los sábados en la Big House toca House, En el comienzo del fin de semana toca fiesta Hard Times: fiesta House por excelencia donde se mezclarán grandes leyendas del pasado con los diamantes ya consolidados y las joyas emergentes. Comienza el sábado 20 de junio y durante un total de 13 semanas consecutivas la famosa marca del House excelente traerá a la isla los mayores exponentes dentro de este género, actuaciones confirmadas ya: Roger Sánchez, Héctor Romero, Doorly, Mat Playford, Derrick Carter, Mark Fanciulli, Dj Sneak, Brett Johnson… y los que quedan por anunciar todavía.

Domingo: es la fiesta del insomnio en Privilege: “Do not sleep”. Los residentes de esta fiesta serán Darius Syrossian, Sidney Charles y Santé. La fiesta presentación será el domingo 14 de junio, a partir de ahí harán un parón hasta el domingo 12 de julio que será cuando realmente arranque esta fiesta…. Digamos que hacen un previo para tomar contacto con el público ibicenco.

Agenda Ibiza

Califica este artículo

Sobre Luz

Apasionada del Trance, aunque enamorada de la música en sí. Ferviente seguidora de la Street Parade y adicta al Asot y a las sesiones en vivo de los grandes: actuales, de los de siempre y de los que vendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close