lunes , 23 octubre 2017

Agenda Semanal de Fiestas Ibiza 2015

Impresionantes carteles de las fiestas de Ibiza esta semana…. Todos los grandes empiezan a desembarcar ya en la isla blanca


 

Esta semana en Ibiza promete ser de las que uno ya  no sabe a qué fiestas acudir…. No por defecto, por exceso…. Por exceso de grandes grandísimos que hacen a uno multiplicarse, dividirse o utilizar cualquier elemento matemático con tal de no faltar a ninguna.

Coged agendas… Vamos a marcaros las “a no perderse” de la semana del 15 al 21 de junio

Esta semana vamos a separar las que consideramos imprescindibles a acudir, os aviso ya: hay muchas, y con un elenco de estrellas dignas de la Osa Mayor, además, los amantes del Trance estamos de enhorabuena: los dos “más grandes” dentro del mundo trance visitan la isla esta semana solo dos nombre os pongo: Armada y Vandit desembarcan allí esta semana,  La Troya en Amnesia tiene un fiestón para el domingo, Ojo a la semana en Ushuaïa, al fin “la bestia” ha despertado: tremenda semana, os quedáis con la boca abierta fijo, tremendo también el cartelón el de Eden, y no olvidemos el famoso y esperado yate “Armada on Board” …. Si es que esta semana no se ni por dónde o cuál voy a empezar. Ah… os dejo un preaviso: en cabina un alemán y una francesa, techno oscuro, bases rotundas de techno mezcladas con deep house… esta es una imprescindible, al menos para mi lo sería. En fiiiiiin, vamos allá que ya estoy deseando mostraros todo:

AMNESIA:

De la sala marcad las fiestas del Lunes 22 Cocoon Ibiza: En cabina Ricardo Villalobos, Sonja Moonear, Sven Wath y Nina Kraviz, empezamos fuerte la semana.

Martes 23 ojo al Very Special Guest de nada más y nada menos que Pendulum en Together. Seguro seguro que dará que hablar…. Lo sabremos esa misma noche

Miércoles toca Hyte y vaya cabina: Pan-Pot (este año los alemanes están en todas las grandes raves y de los cinco continentes, por algo será, sus influencias house adaptándolo posteriormente al minimal más actual es un auténtico delirium en cualquier club berlinés, una de las imprescindibles de esta semana y eso que aún no he puesto los siguientes): Herrik schwarz, Marcel Dettman, acompañados también por el grandísimo Maceo Plex.

Llegamos a la primerísima a no perderse y bajo ningún concepto: jueves 25 Cream Ibiza recibe al más esperado cada año en esta sala y en esta fiesta: Van Dyk,  llega a Amnesia, como cada año, dispuesto a hacer vibrar al público. Con el añadido de que este año trae bajo el brazo su reciente publicación y que todo el mundo esperábamos, su Politics 3 no ha defraudado, todo lo contrario, sublime.  Le acompañan ese día Aly & Fila, Will Atkinson y Bryan Kearney, cartel de lujo en sala de lujo, no se podría pedir más…. (que hubiera traído consigo a Paul Thomas, ya entonces sería una obra maestra la fiesta)

Viernes toca Music On donde Marco Carola recibe a un Paco Osuna dispuesto a poner patas arriba a la de San Rafael, ojito a estos dos juntos, la cabina ese día puede echar humo… que el italiano es bueno pero recordemos que el español trae consigo su nominación a Mejor Artista Techno 2014 por parte de DJ Awards, y a eso no nominan a cualquiera.

Finalmente llegamos a domingo y con ganas de descansar, pues nada más lejos de la realidad, toca otra de las de aúpa: llega La Troya dispuesta a que arda Troya, ojo a la cabina: Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo y DVBBS,.

Tremendo final de semana, Amnesia año tras año sigue superándose y para muestra aquí tenéis esta semana.

Hacemos la primera paradita de las previstas para indicaros otra fiesta en otra sala: Eden es el local y la fiesta tiene protagonista de los que hay que poner en mayúsculas: Judge Jules acompañado de Thomas Newson y Alex Kunnari… Al menos una vez en la vida hay que ver en vivo al londinense, lleva una vida dedicado a la electrónica y sin duda,  lo demuestra en todos sus sets.

PACHA:

Primera grande de la sala en esta semana ya la del lunes 22, los lunes ya sabéis que toca fiesta Aoki’s Playhouse, cierto que NO estará el protagonista en cabina pero ojo a quién deja al mando ese día: desembarcan en pachá; hermanas, autralianas, guapísimas y rubísimas: Nervo en directo para un Pacha a rebosar, seguro.

Y directamente, en esta sala,  saltamos al domingo 28,  fiesta “Solomun +1” y en cabina toca la combinación de elegancia y líneas oscuras de un grandísimo alemán y de una, cuando menos, impactante francesa, ese día en cabina Solomun recibe a Miss Kittin. Lo de este próximo domingo, visto esto, no sabría ya como calificarle, imprescindible, inolvidable, irrepetible….  lo único que sí puedo afirmar con rotundidad y como ya os habíamos comentado desde un principio, es que esta fiesta de los domingos en Pacha está resultando ser de las más multitudinarias en la isla este año, todos los elogios dados a Pacha por poseer este diamante en vivo semana tras semana son pocos, muy pocos.

SPACE IBIZA:

La más grande empieza con una grande, muuuy digna de mención, sobre todo para los amantes de las nuevas vertientes del trance:  fiesta Clandestin Full On, en cabina House South Brothers y 3 B2B de sobresaliente: Jordan Suckley vs Sneijder. Mark Sherry vs Sied Van Riel. Sean Tyas vs Darren Porter….   Imprescindibles Tyas y Van Riel.

Miércoles 24, nueva fiesta para la sala de la luz y el color, fiesta “Raw Change” y cuentan con una muy recomendable cabina ese día: Rickzor, Jonathan Tena, Javi Bora, Camilo Franco yyyy Borderline. Hay que pasarse por la enorme sala ese miércoles, sin duda.

Viernes 26 fiesta Glitterbox con un grandísimo Todd Terry en cabina, acompañado por Break Bot, Ron Basejani y Smokin Jo.

Y los domingos en la sala ya sabéis, fiesta de las imprescindibles: Vagabundos, con un Luciano brillante y que cada día brilla más…. Su límite? Quién lo sabe, ni Él yo creo.

 

USHUSÏA:

Si hay una sala que esta semana es digna de mención, de admiración y de estudio esta es Ushuaïa, carteles a cada cual mejor, primerísima calidad a los platos, figuras de todos los estilos, de nivel y renombre mundial. Ha tardado en mostrarnos su explosión pero, creedme que ha merecido la pena. Empezamos a deshojar la margarita:

Arranca la semana la gran terraza con una gran actuación y de un gran Dj, nada más y nada menos que con el Nº1: “Hardwell’s Carnival Opening Party” en la que Robbert Van de Corput (Hardwell más conocido) se rodea de sus compatriotas W&W y de  Dannic y Kill The Buzz…. Noche de Big Room House a más no poder, difícil superar esto…. Pues el miércoles lo intentará un sublime Joris Voorn en su conocidísima fiesta “La Familia” acompañado por Nic Fanciulli, Stacey Pullen y un B2B a manos de Anton Pieete y Edwin Oosterwal.

Por si esto no fuera poco llegamos a jueves, y nada más y nada menos recibe Ushuaïa en cabina a un nombre propio, con solo la denominación de la fiesta ya es para impresionarse: “Armin Van Buuren… Is In a State Of Trance Opening Party” fiesta en la que un gran Van Buuren compartirá cabina con Andrew Rayel, Mark Sixma y Ruben de Ronde…. Desembarco mayúsculo de Armada en Ibiza y eso que su “Armada on Board” llega a la isla el día 23…  la primera de sus 4 previstas y de las que ya os habíamos hablado.

Saltamos ahora al sábado 27 de junio, fiesta Ants en la sala, y otro cartelón tremendo, a saber: dos suizos, dos españoles y un alemán, respectivamente: Andrea Oliva y Jimi Jules, Los Suruba y Uner, Timo Maas y un inglés del que dicen produce el mejor house salido de UK: Hot Since 82.

Y con todo esto acabamos semana… solo deciros que si creéis que esta será insuperable, deciros que nada más lejos de la realidad…. Un suma y sigue.

Agenda Ibiza

 

Agenda Semanal de Fiestas Ibiza 2015
Califica este artículo

Sobre Luz

Apasionada del Trance, aunque enamorada de la música en sí. Ferviente seguidora de la Street Parade y adicta al Asot y a las sesiones en vivo de los grandes: actuales, de los de siempre y de los que vendrán.

Deja un comentario