Agenda de hoy sábado en Dreambeach 2016

50 Cent aterriza este sábado en Dreambeach Villaricos para dar su único show en España, aderezado con platos fuertes como DIE ANTWOORD, DIMITRI VEGAS, RICHIE HAWTIN, LUCIANO, BRENNAN HEART, JUICY M o ALY & FILA, entre otros


Este sábado 13 de agosto Dreambeach cumple el sueño de muchos dreamers, ver en directo a un rapero universal que hace historia cada vez que se sube y se baja del escenario porque 50 CENT no es un artista normal ni en su vida privada. Con millones de discos vendidos sabe lo que hace y lo hace bien, en esta ocasión aterrizará mañana a orillas del mar para hacer disfrutar a los miles de dreamers que ya se encuentran en Villaricos. Será la única oportunidad para verlo en directo en España.

La banda DIE ANTWOORD y su rap-raver son otra de las actuaciones más esperadas de las noche junto al dúo belga de los hermanos DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE que prometen mucho espectáculo en una sesión con sorpresa incluida. Rozando la madrugada el legendario del techno RICHIE HAWTINtambién será poseido por Dreambeach en el escenario Dreams Tent dando paso al chileno LUCIANO que desbordará toda su energía
ofreciendo un show hecho especialmente para hacer bailar a los dreamers.

Al otro lado del hemisferio del festival también tendrán oportunidad de verse las caras DIRTYPHONICS, BRENNAN HEART, JAMIE JONES, ALY & FILA, COONE, WILDSTYLEZ, JOEL MULL, HORACIO CRUZ, GONÇALO y mucho más que desfilarán por el Stage Brugal, Dreams Tent, Open Air San Miguel y Bull Stage.

Las féminas también juegan un papel principal este año en el festival y además con muy buena representación, mañana sábado JUICY M, KLAUDIA GAWLAS, REBEKAH, FATIMA HAJJI serán algunas de las que arrasen las pistas del festival playero.

INFO ARTISTICA

Con cerca de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, cuatro hit singles #1 en el Billboard Hot 100, dos álbumes #1 en Billboard Top 200 y cerca de 511 millones de streams en Spotify, CURTIS “50 CENT” JACKSON es una leyenda viva del hip-hop universal. Su último single, “I’m The Man (con Chris Brown)” ha triunfando en todas las charts y lo compartirá con todos los “dreamers” mañana en Dreambeach Villaricos como ÚNICA ACTUACIÓN EN ESPAÑA.

Además de su trabajo como artista, 50 CENT también es el fundador y director ejecutivo de G-Unit Records, productor ejecutivo y estrella de la serie de televisión Power, y además también es estrella de cine cuyos créditos incluyen la comedia blockbuster Spy con Melissa McCarthy y la obra Southpaw que protagonizó junto a Jake Gyllenhaal.

Nacido en Nueva York el 6 de Julio de 1975 ha llegado al climax con dos discos sagrados “Get Rich or Die Tryin´” (2003) y The Massacre (2005) con ambos consiguió el multiplatino. Dejando al margen su éxito musical y empresarial, su nombre también saltó a la palestra por recibir el impacto de nueve balas en el 2000, Jackson también se ha dado a conocer por sus disputas con otro raperos como Ja Rule, Nas o Fat Joe, entre otros. Su última hazaña, hacerse fotos para sus redes sociales con grandes fajos de billetes “supuestamente falsos” cuando está en bancarrota. Por supuesto, 50 CENT, es más que viral.

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE

El dúo belga de música electrónica compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike), estarán en primera línea de playa en Dreambecah Villaricos. Actualmente ocupan el primer puesto en la encuesta realizada en 2015 por la revista DJmag. Además son los actuales anfitriones y embajadores del Festival Tomorrowland. Dimitri Vegas (nacido Dimitri Thivaios, el 16 de mayo de 1982), comenzó a hacer sus primeras incursiones como DJ a la edad de 14 años. Ha sido dj residente en los mejores clubes del mundo y junto a su hermano, Like Mike (nacido Michael Thivaios, el 2 de diciembre de 1985), forma un equipo con el que han firmado trabajos para artistas como Lady Gaga, Jennifer Lopez y LMFAO. Tomorrowland

RICHIE HAWTIN

Artista, DJ y embajador: Richie Hawtin no es cualquier persona en el mundo de la música electrónica moderna, es un auténtico innovador. El aclamado sello del tecno Plus 8 & Minus manda señales a todo el mundo de su gran calidad en la vieja estación de Windsor, Ontario.

Su álbum “Decks, EFX & 909” lanzado en Novamute en 1999 expandió el concepto de álbum mix DJ en la imaginación de la mayoría de los DJs. Con más de una década de carrera, no es de extrañar que Hawtin siempre vaya innovando. Reconstruyó el álbum mix DJ y lo llevó más allá con “DE9: Closer To The Edit”, el nuevo álbum que se lanzó en el sello Novamute en septiembre de 2001.  Su primer álbum mix para la serie Mixmag Live lo vieron utilizar extra efectos y máquinas del drum.

Nacido en Banbury, Oxfordshire, Inglaterra, el 4 de junio de 1970, Hawtin emigró con su familia cuando tenía 9 años a Windsor, Ontario. A la edad de 17 años ya estaba pinchando en el The Shelter, un club oscuro en el que mezclaba House y Techno con música industrial de Nitzer Ebb y Front 242. Tenía su propio espectáculo en la 96.3FM de Detroit. Como adolescente, Hawtin, ya inmerso en el Breakdance y la música electrónica, fue atraído por la música de los pioneros del techno de Detroit, Juan Atkins, Derrick May y Kevin Saunderson. En 1989, estableció Plus 8 Records con John Acquaviva para lanzar sus propios temas y a otros artistas emergentes. Tras esto, comenzaron a pinchar en numerosas fiestas de Detroit.

En 1993, las fiestas en Detroit de Richie Hawtin ya se habían convertido en algo legendario. Inspirado en ello, Hawtin decidió llevar el techno al escenario y más allá y desarrolló su alter ego virtual Plastikman: un gremlin rojo y negro con un tatuaje en el antebrazo. En 1992, lanzó su álbum “Dimension Intrusion” bajo el alias de Fuse. Hawtin desarrolló un espectáculo de Plastikman con giras en todo el mundo. En 1994, el segundo álbum en Novamute “Musik”, permitió a sus fans introducirse en los ritmos de Plastikman. Hawtin nunca ha dejado de reinventarse, con álbumes tales como “Klinik” o “Consumed” donde se puede apreciar su verdadera habilidad.

Hoy en día, Hawtin se encuentra realizando giras por todo el mundo, y manteniendo a los fans actualizados de los viajes del DJ a través de su página web. Como el tecno y el arte van ligados, Hawtin lo ve como una parte lógica de su constante reinvención. “Consiste en establecer un estándar de ti mismo y progresar por ti mismo. Demostrar a la gente que puedes hacer algo interesante es mucho más que simple música dance”.

DIE ANTWOORD
Abanderados de la causa zef, subcultura de barrio de los suburbios de Johannesburgo y Ciudad del Cabo, Die Antwoord (la respuesta) podían parecer en un principio una banda falsa o incluso paródica, la invención de dos estudiantes de arte con muchas ganas de molestar a la clase bienpensante de su país. Pero gracias a sus vídeos incorrectos, éxitos incontestables como “Enter The Ninja” o “Rich Bitch” y su rap-raver que apela a los instintos más bajos se convirtieron en un fenómeno viral y en uno de los proyectos con más gancho de los últimos años. Tras sus escarceos con el mundo del cine, las imágenes del clip de “Ugly Boy” aún en las retinas y el eco de los temas de su disco “Donker Mag” resonando en los tímpanos, ha llegado el momento de volver a verles sobre un escenario y lo harán en Dreambeach.

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close