Aftermovie UNITE With Tomorroland Barcelona

UNITE With Tomorroland libera el aftermovie de su primera edición en Barcelona

Tomorrowland anunciaba el pasado año por primera vez su presencia en España con uno de sus eventos oficiales, concretamente UNITE With Tomorroland.

Si aún no lo conoces, los eventos UNITE atesoran gran parte de la magia y el encanto de Tomorrowland, que conectan al evento principal en boom con distintas ciudades repartidas por el mundo. Este año serán siete ciudades las elegidas, las que podrán seguir en directo grandes actuaciones que tienen lugar en Bélgica, así como actuaciones físicas en el propio escenario de Unite. Concretamente el pasado año se pudo haber disfrutado en su escenario de Barcelona, de las actuaciones en vivo de Afrojack, YVES V, Steve Aoki, Sebastian Ingrosso, Abel Ramos & Albert Neve o DJ Nano entre otros. Y digo “se pudo haber disfrutado” porque por culpa de un tremento incendio el festival tuvo que ser desalojado, privando a los asistentes de disfrutar de los platos fuertes del evento.

En cualquier caso, la malograda primera edición nos dejó grandes imágenes para hacernos una idea de lo que podemos encontrar en la segunda edición, que tendrá lugar el día 28 de julio.

Booking.com

Aftermovie UNITE

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.