jueves , 14 diciembre 2017

Aftermovie Ultra Corea 2015

Después de batir el récord este año en Corea, Ultra Worldwide finalmente revela el aftermovie oficial de Ultra Corea 2015, y anuncia su expansión a 3 días para el 2016, año en el que celebrará su quinto aniversario.


Con más de 110.000 asistentes en el Estadio Olímpico de Seúl durante 2 días consecutivos, 12 y 13 del pasado mes de junio, Ultra Corea 2015 fue el mayor festival de música electrónica en la historia del país, convirtiéndose en un evento pionero.

Al comienzo del vídeo, se pueden ver diferentes hitos arquitectónicos de la capital coreana, entre ellos el Dongdaemun Design Plaza, el Palacio Gyeongbokgung y la Plaza Gwanghwamun, hasta asentarse finalmente en el Estadio Olímpico, donde se muestra el gran ambiente del festival con grandes artistas internacionales como Skrillex, Hardwell, Nicky Romero, David Guetta, Snoop Dogg y 2manydjs entre otros.

Tracklist:

1. Raiden feat. Bright Lights – Heart of Steel

2. John Christian, Arin Tone & Corey James – Collage (Protocol Recordings)

3. Deniz Koyu feat. Amba Shepherd – The Way Out (Protocol Recordings)

Aftermovie Ultra Corea 2015
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close