Miércoles , 26 Julio 2017

Aftermovie Ultra Music Festival 2015

El festival más importante del mundo hace oficial su aftermovie, una delicia para aquellos que estuvieron, y los que no.


 

Esta redacción tiene el privilegio de haber vivido en Ultra Music Festival de Miami desde dentro. Dos de nuestros redactores se desplazaron a la capital de la música electrónica en su semana sagrada. Una semana en la que todos los deejays del universo se dan cita en los mil y un clubs que engalanan la ciudad que nunca duerme.

Esa semana de la música, la Miami Music Week, culmina con el festival que abre la veda a la temporada de festivales, el evento donde los artistas sacan sus mejores composiciones, donde se vislumbran nuevos estilos, nuevas estrellas, nuevos ídolos, y donde el planeta entero baila al son de tres días de ensueño.

Con una puesta en escena sin precedentes, un marco sobrecogedor, y una calidad de sonido que asusta, más de 100 artistas de primer nivel pusieron Miami patas arriba, y ahora, siete meses más tarde, Final Kid, la productora que realiza auténticas películas del UMF, ha sacado el aftermovie oficial. Un espectáculo para tus sentidos, un evento al que todo amante de la electrónica debe acudir al menos una vez en la vida. Ahorro, esfuerzo, y mucha suerte. Eso son los condimentos necesarios, pero merece la pena. Y ahora, a disfrutar. Con ustedes, aftermovie  Ultra Music Festival 2015.

Aftermovie Ultra Music Festival 2015
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Un comentario

  1. El festival mas importante del mundo??? A mi me suena que ese es otro desde hace tiempo y con diferencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.