Aftermovie Transmission The Lost Oracle

Transmission es un festival de música celebrado en Praga que contó con una descabellada selección de los mejores DJs trance de todo el mundo


El pasado 29 de octubre en Praga, el premiado VJ de Vision Impossible llenaba el O2 Arena con láseres monstruosos, luces descomunales y pantallas colosales, combinado con un sistema de sonido que se siente desde el suelo hasta el techo.

Transimission es un festival de música impresionante, cuya singularidad radica en la combinación perfecta de la música electrónica, equipos de alta calidad, efectos especiales, actuaciones de bailarines en vivo y escenografía especial, entre sí para formar una experiencia memorable.

Este festival es considerado en la actualidad como uno de los mejores eventos de música indoor en el mundo. En su base, el O2 Arena de Praga, este evento atrae cada año a miles de visitantes de todo el mundo. A partir de 2014, Transmission se expandió por el extranjero y la primera edición internacional se celebró en la capital eslovaca de Bratislava. Actualmente se organiza en tres continentes: Europa, Australia y Asia. El estilo de música es principalmente progressive house y trance. Uno de los principales DJ del mundo, Markus Schulz, se percibe como un residente de DJ de Transmission, que también produce un himno oficial anual para el nuevo espectáculo.

Tracklist:
1. Driftmoon – ID
2. Markus Schulz – The Lost Oracle (Transmission Theme 2016)

Aftermovie Transmission The Lost Oracle
4 (80%) 1 vote

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close