Aftermovie TomorrowWorld 2015 con sabor a despedida

Aftermovie TomorrowWorld 2015, que puede resultar el último que veamos tras el anuncio de la cancelación de TomorrowWorld 2016


Acaban de publicar el aftermovie de TomorrowWorld, el hermano norteamericano de Tomorrowland, que se recibe con cierto sabor amargo, ya que no sabemos si puede ser el último que veamos del festival.

Como te contábamos aquí recientemente, TomorrowWorld se convertía en la primera víctima tras la bancarrota de SFX, y ya se ha anunciado que la edición de este año se cancelaba, sin desvelar si se retomaría en un futuro.

Un magnífico aftermovie, como es norma de la casa, emocionante y vibrante, máxime cuando sabemos que cabe la posibilidad que sea el de su despedida. Bien es cierto, que pese a a que se ve claramente llover, mientras David Guetta anima a no parar de bailar, se obvia como es lógico los graves problemas que las inclemencias climatológicas y la falta de previsión por parte de la organización provocaron.

Pero ahora es momento de quedarse con los buenos momentos y rememorar el que esperamos no sea el último TomorrowWorld, ya que un Tomorrowland en Estados Unidos es especial, y no debe desaparecer.

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close