viernes , 22 septiembre 2017

Aftermovie Sensation Dubai 2015

Aftermovie Sensation Dubai 2015, con el montaje Ocean of White


Dentro del universo Sensation, hay un montaje que lo cambió todo. Un punto de inflexión para conseguir definitivamente el grado máximo de excelencia de la que goza esta exclusiva y elegante fiesta. Ese grado lo alcanzó sin duda con Ocean Of White, estrenado en el año 2008 en Amsterdam.

Un impactante montaje, con una enorme pasarela de potentes fuentes como mejor escenario para sus siempre impresionantes historias, que sirven como hilo conductor para un espectáculo único de baile, performances, luz, sonido y fuegos artificiales.

Como ya te hemos contado alguna vez todos los montajes son itinerantes a lo a largo del globo. Y precisamente este año Ocean Of White ha sido disfrutado en Dubai. La fiesta más glamurosa, queda muy bien entre Lambos y Mc Laren.

A continuación te dejamos también el montaje original estrenado en Amsterdam para que compares.

Aftermovie Sensation Dubai 2015
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.