Aftermovie Medusa Sunbeach 2015

Medusa Sunbeach Festival presenta su aftermovie oficial de su pasada edición 2015


Medusa Sunbeach se está convirtiendo por méritos propios en una de las citas más esperadas por los festivaleros de todo el territorio nacional.

En su pasada edición jugaron bien las cartas de un buen y muy variado cartel, que junto a una magnífica ubicación a las orillas del Mediterráneo, lo hacen una cita muy atractiva.

En esta pasada edición se pudieron disfrutar en la playa de Cullera, de artistas tan relevantes como  Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Diplo, Carl Cox o Dubfire. Pero también de importantes nombres del indie pop como Vetusta Morla o Lori Meyers.

Con un ritmo de ventas bastante animado de ventas, a tenor de los rápidos Sold Out en los distintos avances de abonos puestos a la venta, parece que la edición 2016 va a ser otro gran éxito, y todo ello pese a coincidir en fechas con todo un Dreambeach.

Ahora nos presentan el Aftermovie Oficial de Medusa Sunbeach Festival. Un vídeo de algo más de ocho minutos donde recordar las experiencias vividas, o buscar información de lo que te puede esperar allí este verano.

“La pieza está dirigida por Virginia Pineda y Moisés Santana de la productora Tv2Beat, especializada en la cobertura integral de los mejores eventos de Ibiza y la península relacionados con la música electrónica, con un amplio bagaje de festivales a sus espaldas.”

El vídeo arranca muy “Tomorrowland”, con una locución muy de la casa del Mundo del Mañana. Tan similar es la voz de este, que si cierras los ojos seguro que piensas que vas a ver una promo del festival Belga o de cualquiera de sus franquicias. En lo musical, el aftermovie lo cierra el temazo del año ‘Opus’, de Eric Prydz, que siempre es un placer escuchar.

Para después de Navidades anuncian que habrá una nueva venta, y también las primeras confirmaciones de artistas. Estamos deseando empezar a ver nombres para la próxima edición de este gran festival.

Aftermovie Medusa Sunbeach Festival 2015

Aftermovie Medusa Sunbeach 2015
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario