Aftermovie Los Álamos Beach Festival 2016

El festival malagueño desvela el aftermovie oficial de su segunda edición


Los Álamos Beach Festival, el festival celebrado en Torremolinos, Málaga, ya ha publicado su aftermovie oficial de su edición de este verano pasado, siendo la segunda y en la que ha experimentado un gran crecimiento, que esperamos que siga así.

En esta edición el festival ha sido dedicado íntegramente a la música electrónica, con un escenario underground y otro más comercial, por los que han pasado artistas como Loco Dice, The Martinez Brothers, Cuartero, Apollonia, Don Diablo, Deorro, NERVO y Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros.

Con el lanzamiento del aftermovie, el festival anuncia la fecha de la venta de entradas para su próxima edición que se celebrará los días 13, 14, 15 y 16 de julio de 2017.

Las primeras entradas estarán disponibles el 13 de noviembre a las 18:00h con un cupo limitado.

ATENCIÓN! Salida a la venta domingo 13 noviembre a las 18:00h con un cupo limitado de entradas!Haz like y compart y llévate las dos primeras entradas para Los Alamos Beach Festival 2017 que se celebrará del 13 al 16 de julio de 2017 en #losalamos #torremolinosMientras damos más detalles de la salida a la venta durante los siguientes días disfruta del #aftermovie de este año. Vuelve #losalamos más fuerte que nunca!

Gepostet von Los Alamos Beach Festival am Samstag, 5. November 2016

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".